Una duda sobre bombillas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por QTPTN, 21 Jul 2005.

  1. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Hola de nuevo.

    Acabo de completar mis Angel Eyes (agradezco a mize su comportamiento) y la duda que tengo ahora es que hacen una luz blanca muy bonita, pero cuando enciendo las luces de cruce se ven amarillas en comparación.

    ¿Que bombilla puedo poner para que haga la luz blanca? ¿PHILIPS?

    Para un 320d con halogenos que son H4 ó H7

    gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Las vision Plus dan la luz mas blanca,para tu modleo necesitas unas H7,;-).
     
  3. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    gracias fer.

    un saludo.
     
  4. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Aún así no te van a dar tan blanco como los angel
     
  5. Saker

    Saker Guest

    Perdón por la intromisión, son H7 pero tienen alguna otra referencia para ir a comprarlas? Es que en el manual del coche no encuentro nada sobre el modelo. Con cuales se notaría diferencia de las originales con ese color amarillo y teniendo Xenon?
    Un saludo
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    aparte de H7 son 55w, pero eso son todas las que son legales...., vamos, que con lo de H7 las encuentras...
     
  7. Saker

    Saker Guest

    Esto lo preguntaba pq en algún post me pareció leer algo de q eran sin casquillo o algo así, pero si con esa referencia sirve esta tarde me compro unas y las pruebo.
    Alguna marca en concreto?
    Por cierto son difíciles de sustituir, es q tengo la esperiencia de mi alfa 147 en el cual el cambio de cualquier bombilla era una odisea.
    Un saludo
     
  8. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Ruben no compres las Philips!! Si kieres algo parecido a la iluminacion de los angel eyes vete al Norauto y comprate unas Krawhel. La caja es asi:
    [​IMG]

    Salen por 15€ y ya veras como valen la pena ;-)
     
  9. ALBERTIUM

    ALBERTIUM En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2004
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona

    Tienen casquillo (las h7) que son la que utiliza tanto para cruce como largas(o sea 4 bombillas), las que no tienen casquillo son las de posicion. Ambas son faciles de cambiar, si hace tiempo que no se quitan suele ir un poco duro, pero el acceso no es de los mas complicados. Ya habia escuchado lo del alfa.

    Saludos.
     
  10. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Yo tambien recomiendo las vision plus. Hacen mucha luz y muy blanca, además son de las que duran
     
  11. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Fran he pasado por 1 Norauto esta tarde y solo tenian marca Norauto y "la pepa", luego he ido a Feu Vert y tenian varias de Philips, feu vert y Race nosequé, he comprado esas, pero hacen exactamente la misma luz que las originales (que por cierto son Philips).

    Mañana ire a devolverlas y me pasaré por otro Norauto a ver si tienen las que tu dices. Por cierto, me he comprado unas BCorona cromadas para los intermitentes por 6.50€ que estan muy bien y he eliminado el efecto huevo.
     
  12. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.924
    Me Gusta:
    2.207
    Ubicación:
    AQUI !!
    Hola, ¿donde as comprado las de los intermitentes y por cuanto te han salido las seis ?


    En las tiendas AURGI tienen unas bombillas por 12 € el par que tienen que ser la leche de las que dan luz muy muy blanca ,yo todavía no las tengo pero igual me pillo cuatro :-k

    salu2
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    las naranjas ( cromadas) son las enigma ?

    mira en el carton a ver si estan homologadas..., es que yo las quiero pillar, pero solo veo no homologadas ( las homologadas rondan los 15-20 euros /pareja....

    sds
     
  14. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Las he comprado en FEU VERT de la maca BCorona por 6.50€ la pareja y lo mejor son los polos de anclaje estan a 180º no como las Philips que son a 120º y tienes que limar un polo para ponerlas

    Al final he comprado las Philips Blue Visión, no he notado mucha diferencia con las originales, pero una pasta 27€ cada una.
     
  15. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    No. leo, no son las emigma, y creo que no están homologadas porque me costaron 6.50€ la pareja
     
  16. Mazi320

    Mazi320 Guest

    Oye Mize, estas bombillas parece que ponen algo de 90 w. Están homologadas? Las tienes puestas?
    Es que por ese precio, si dan buen resultado,son un chollo.
     
  17. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    luz blanca ke hemula al xenon en apariencia, las piaa extreme white plus, estan homologadas y yo en el astra las lleve 3 años y sin problemas de ningun tipo
     
  18. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    En la caja pone k iluminan como unas de 90W pero son de 55W!! En el BMW llevo xenon... pero en el coche de mi novia lleva H4 las hemos montado(y en coches de muchos amigos) y la diferencia es abismal con las de serie!! Dudo k en la ITV te pongan pegas xq no ilumina azul sino blanco!
     
  19. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    Una duda, estas q dan 90w se pueden poner en faros no xenon? donde se pueden comprar y q precio tienen?
     
  20. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Yo le he puesto unas como estas y estoy muy contento.Aunque ponga que es luz azulada,realmente es blanca y muy ligeramente azulada.También da la sensación de que vas con las largas puestas,"aumenta " el alcance sin ser molestas y no queman el faro(al menos de momento,las llevo ya 5 meses) y de precio,ya ves..

    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=7987827126&category=36476
    Además tiene de todos tipos:H1,H7.....
    Un saludo
     
  21. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.924
    Me Gusta:
    2.207
    Ubicación:
    AQUI !!
    Hola , me puedes decir como puedo hacerme con dos juegos de bombillas H7, puesto que yo no se nada de ingles y no se como puedo comprarlas.:-k :-k

    salu2

    Por cuanto te salieron con los gastos de envio:nose:
     
  22. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    A mi tb me interesan pero prefiero pillarlas por aqui si es posible
     
  23. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Son estas:

    1-http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=7987833928&category=36476
    2-http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=7987833987&category=36476

    El precio de cada juego es 12,99$+11$+2,95$ que son unos 23€.
    Si al comprarlo le pones que quieres dos juegos,entonces,al enviartelo juntos,te cobra 3$ en concepto de transporte en vez de 11$ del segundo juego.
    Lo que necesitas es estar dado de alta en Ebay y tener una cuenta Paypal,en la página se Ebay te indica esos pasos,es muy facil,sòlo necesitas tener una tarjeta de crédito en la mano.
    SDS
     
  24. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Os cuento, ayer se me fundió una de las bombillas de cruce y me dije esta es la mía, a ver que encuentro.

    Pues bien, he estado en Fuevert y nada, despues he entrado al carreful y he comprado una pareja de H7 que ponen XENON PLASMA, y las he comprado, no ha llegado a 10 euros la pareja.

    Estás bombillas no estaban en la exposición de la calle de los accesorios de los automoviles, pero cerca, en las cajas esas que ponen en el carreful con precios de saldos cuando quedan pocas unidades.

    He insalado la fundida allí mismo y en comparación con la del otro faro da una luz más blanca...pero no me atrevo a decir como el xenon:-k . El caso es que como me ha gustado en comparación con las normales:dan: , he vuelto entrar y he pillado otro juego...:rolleyes:

    Ahí queda el tocho para el que quiera probar por 10 euritos...

    Saludos
     
  25. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    te recomiendo las PIAA EXTREME WHITE,valen 70 euros pero te aseguro que valen la pena,yo las tengo y me alegro del esfuerzo,superan con creces a philips y similares,no hay nada igual...
     
  26. Fher

    Fher Guest

    confirmo yo las he puesto 13,95 en norauto
    la luz bastante mas blanca
     
  27. Fher

    Fher Guest

    Fijate bien no las tienen en los expositores
    las tienen bajo llave en las vitrinas de cristal
    alli junto a las pia
     
  28. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    si quieres luz blanca y potente de verdad y que ademas parezca xenon busca las PIAA EXTREME WHITE yo las tengo y son una verdadera pasada en h7,sin comparacion con philips y demas...dan 4000k de luz solo tienen una pega...valen 70 euros,pero si vale la pena.
     
  29. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    y se funden como churros.... tuve k cambiar 2 juegos en garantia en mi anterior coche!!:mus-
     
  30. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    Hola! me he llagao al carrefour y he mirao y solo tienen las philips y las de carrefour (a ver quien es el guapo q se las pone a un bmw.....) y despues he entrao al feuvert q está al lado. Allí me he pillao unas de la marca RaceSport q en la etiqueta pone PLASMA ULTRA WHITE 100% XENON y lo q me ha chocao es q la caja es igual q las q dice Fher (con dos cuernos de plástico) impaciente de mi las he probao y la luz es más clara pero creo q tienen menos alcance. Ah ¿sabéis lo q me han costao? !!6,95 el juego!! pa flipar (por lo menos me he hecho con unas de repuesto; las originales)
     

Compartir esta página