Una duda sobre bombillas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por QTPTN, 21 Jul 2005.

  1. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    No se por tu ciudad, pero en el carrefus de aquí, a veces hay cajas con restos de cosas, ahí es donde yo las pillé...

    Saludos
     
  2. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    No tío yo las he pillao en la estantería dentro del feuvert. Oye Guillex dime si tienes mssenger pa charlar de ello un ratillo
     
  3. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Una pregunta, para eliminar el efecto huevo frito me valen cualquier bombilla (de las universales ) o tiene que ser exclusivamente para bmw e46
     
  4. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Yo he comprado las BCCORONA aqui tienes unas fotos.

    [​IMG]

    ANTES.........................DESPUES
    [​IMG] [​IMG]
     
  5. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    yo he buscado en el carrefour aljarafe y no he visto nada. ¿en cual las has pillado tu? A ver si quedamos y me enseñas como se ven. Yo estoy buscando tambien una bombilla que es la que da la luz blanca a los angel eyes (a los aros) pero se ve que es mas dificil de encontrar.

    saludos
     
  6. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Despues de mucho buscar no encuento las que dice mize, por lo menos aquí en Valencia. ](*,)

    Compré las Philips Blue Visión pero son iguales que las originales y me soplaron 27€, son estas.

    [​IMG]

    No las recomiendo si buscas tono más blanco o azul, si las recomiendo para llevarlas de recambio.

    Voy a pillar las PIAA, pero espero que por ese precio me ofrezcan la luz que busco.
     
  7. marcoss

    marcoss Guest

    Qtptn sin lugar a dudas las piaas son de lo mejorcito!!!!.Cuando las pongas vas a flipar con el cambio,te recomiendo para tu goce personal q cuando la instales,solo lo hagas con la de un lado...te apartes unos metros y compruebes la diferncia de una con la otra ooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhh :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) q gozada!!!!,inconveniente q cuestan un huevo y un cachito del otro,yo las vi en el norauto por 70 (2) ,lo q ocurre es q si pones solo 2 cuando pongas las largas (cosa poco avitual dicho sea de paso) te pegara un cantazo del 15 con las piaas.

    PD:Marca suplementaria GP THUNDER casi casi dan el mismo efecto q las piaas y cuestan menos de la mitad.
    PD2:Eso si ,te pilles las q te pilles,!!!!asegruate q no sean mas de 50W o hasta luego focos :) :) :) :) :) eso es todo.
     
  8. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Gracias marcoss, lo tendré en cuenta.
     
  9. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    ¿donde se pueden encontrar las GP Thunder esas? Yo estoy a la espera de encontrar o ver las que ha puesto Guillex a ver que tal se ven. Dice que le costaron 10 euros.
    Vamos a tener que hacer una kdada de noche na mas que pa ver que bombilla alumbra mejor, mas blanco y mas lejos sin llegar a deslumbrar :rolleyes: .
    De momento podriamos hacer fotos de la iluminacion de nuestros coches de noche a ver como se ven.

    saludos y gracias
     
  10. marcoss

    marcoss Guest

    Yo la estube buscando como un loco por internet y acabe en una pag de ebay (obsoleta creo) porque le hice una pregunta al vendedor por si aun las vendia y yo no he recinio respuesta alguna...pero en los post q lei hacerca de esa bombilla se ve q era la hostia p***** ,decian que daba un color blanquisimo con un pequeño refejo azulado...la caña de españa!!!!!!

    yo al final buscando en ebay (q por cierto hay un huevazo de bombillas) acabe pillandome esta


    [​IMG]


    Q me acaban de llegar hoy!!!!!!!y aun no las he ido a pillar a correos.....q nervios!!!!!

    Se las pille a una xica particular...inconveniente...Se las habian traido de japon y ella utilizaba h4,asi q.....pa mi.

    Como se me funda una me veo cogiendo el avioncito........
     
  11. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    marcoss, cuando las pongas nos comentas como van y si puedes les haces unas fotos y las pones.
     
  12. espias

    espias Guest

    Cuidado.

    Si las bombillas no llevan UV filter (filtro ultra violeta), acaban quemando los faros y más los nuestros que llevan plástico y no cristal. Llevo consultando este tema alrededor de una semana. Indagar por vuestra cuenta.
     

Compartir esta página