una duda sobre el harman kardon.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Style, 2 Jul 2006.

  1. Style

    Style Guest

    hola, Mi coche lleva Harman Kardon pero el tweeter de la puerta del conductor se ve que esta petado por que cuando le subes un poko el volumen distorsiona pero los demas no...


    El caso es que tengo en casa unas vias separadas HERTZ DSK 165 que nunca llegue a montar,y no se si sera peor el remedio que la enfermedad, es decir no se si seran inferiores a los que monta el harman no se si se me entiende.

    Merece la pena poner las vias separadas que tengo? Al ponerlas el equipo no sonara igual o esto no modifica nada? Que medida monta un serie 3 Ci en las puertas? Estoy verde en car audio, a ver si me echais una mano aunque sea al cuello.

    Garcias.
     
  2. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Por si te sirve de consuelo, TODOS los altavoces que montan en el E46 son una kk de la vaca, segun dicen... y esos Hertz, son una pasada (al menos de bonitos :) )

    La etapa H/K lleva una especificaciones un tanto peculiaries, pero dá 21w de potencia nominal, no se yo como moverá esos Hertz...

    Pruebalo, creo que saldras ganando.

    Te busco un post mio de hace unos meses donde salian unas imagenes de como montaban los Hertz en el Coupe.
     

Compartir esta página