Una duda sobre el TMC

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por rafkas3, 6 May 2007.

  1. rafkas3

    rafkas3 Guest

    Tengo navegador profesional y desde la última reprogramación del software las siglas TMC me aparecen y desaparecen sin ton ni son de la base del monitor cuando les da la gana. A veces están semanas sin aparecer, otras veces aparecen varios días seguidos y otras veces se apagan y se encienden intermitentemente. Mi consulta NO TIENE QUE VER SOBRE SI OS ENTRAN O NO LOS MENSAJES DE LA DGT, sino que sólo necesito saber si las siglas TMC os aparecen siempre visibles en la línea inferior del monitor, sin que desaparezcan, aunque no podáis coger ningún mensaje de la DGT.
    Creo recordar que cuando compré el coche, las siglas TP y TMC siempre estaban visibles aunque nunca me saltara ningún aviso del TP. Luego, tras la reprogramación, las siglas del TP han seguido estando visibles siempre y funcionando perfectamente, pero las del TMC se han vuelto locas y hacen lo que quieren, menos quedarse fijas.
    Ahora voy a llevar a reprogramar de nuevo el software del coche y me gustaría que me dijerais -con independencia de si os entran o no los mensajes- si las siglas TMC os lucen siempre en la línea inferior del monitor, junto a las del TP, junto al nombre de la emisora de radio sintoinzada, junto al símbolo del teléfono y de la antena, y junto a la hora y la fecha.
    Simplemente necesito confirmar que el recuerdo que tengo de cuando compre el coche -el de que siempre lucían el TP y el TMC- es correcto.
    Os agradezco de antemano vuestra ayuda.
    Muchas gracias.
     
  2. Keops40

    Keops40 En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    es un servicio de informacion de trafico via satelite, aqui en españa no es un lujo como funciona, pero tiene que ver a la hora de que le navegador te calcule una ruta alternativa
     
  3. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Hay épocas que están continuamente las siglas sin desaparecer, a mí, hacía tiempo que me funcionaba bien y llevo como dos semanas que me pasa lo que tu dices, aparecen y desaparecen. Cuando vea que llevo un tiempo que se mantienen fijas te lo digo a ver si coincide y así llegamos a la conclusión si es problema nuestro o de las emisiones (yo lo tengo con RNE3).

    Un saludo.
     
  4. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Sintoniza en la radio la emisora RNE 3 y a funcionar ( cuando lo haga, no esperes virguerias en fin de semana :mad: ) salu2 :wink:
     
  5. aldo teia

    aldo teia Guest

    Pues yo lo lleve al conce hace poco y lo reprogramaron, ahora las cojo practiacmente toidas sin ningún problema, excepto el tema de laws noticias de tráfico que nunca han aparecido
     

Compartir esta página