En fin, aunque el chaval haya liado un poquito la pregunta tampoco es tan dificil de contestar, jejeje Creo que el cambio automático es una gozada (cosa que no me terminaba de convencer hasta que probé un 320 automático), pero si tengo que elegir, me quedo con los 6 cilindros y 197cv :bolt: juass:brushteet
acaso es aburrido cambiar en un seis cilindros con 197 cv y seis marchas, ¡¡¡sera posible!!! si no en vespino, que no hace falta ni girar el volante, solo mover un poco el manillar
Los 6 cilindros sin duda, solo en el caso de que fueras a trabajar con él en el centro de Madrid lo cambiaria
Dani... ¿Que uso va a tener el coche? Es sencillo: Si la ciudad y trayectos cortos a baja velocidad son gran parte de tus kms automatico, Si pesa sobre todo la carretera, 6 cilindros... Saludos
Ya vote y ya es igual, pero tendrias que haber puesto para que fin principal estara destinado: carretera o cuidad. (no en la encuesta, sino en el 1er post) Yo he votado 6.;-) Que te salga bien.
6 Cilindros , no es ni por potencia.... Es por el ruido.... Un Diesel 6 cilindros hace la mitad de ruido...... Y odio ese ruido.... Salu2
No soy taxista como me pregunto el otro dia uno. Bueno el uso, es principalmente por carretera. Vivo en Logroño una ciudad de 150.000 hab. hay semanas que ni piso el centro urbano. Todos los dias minimo 35 km por circunvalacion y carretera comarcal sin ningun semaforo desde casa hasta la fabrica. yo tambien voito por los 6 cilindros. EL precio friamente no es mismo, pero solo hay 2000 euros por encima el 6 cilindros.
Yo he votado 6 cilindros suponiendo qu ehablemos de un BMW (por las potencias y tal) del mismo combustible. Porque en otros casos (yo que sé...Jettas 105 TDI Advance , por ejemplo ...o Aurgis de ese estilo , jeje, 2.5 o 2.7 TDI y tal) sus 6 cilindros me dejan totalmente frío y el poquito dinamismo que aportan sobre los inferiores 4 cilindros lo sacrificaría con gusto por la mayor comodidad del cambio (y que es más coherente con la dura realidad) . Me río pero lo digo en serio ;-)
Juer, yo tambien me he liado con la pregunta, y he votado con automático, sin embargo, prefiero gastar un poco mas copn los 193 cv y ponerle steptronic:wink:
Pyues en esos dani...me ratifico, ya digo. El 6L te permite en el uso que describes llevar 6ª engranada el 95% de los kms ;-)