una duda..

Tema en 'Mini' iniciado por micaela, 21 Jul 2006.

  1. micaela

    micaela Guest

    Hola....tengo un problema relacionado con mi coche no sé como solucionarlo. Tengo un mini one(con la tapiceria antigua, que hace una especie de hondas) y necesito cambiar el asiento del conductor xk he hecho un horrible "chinazo", k puedo hacer? Cual seria la solución más economica..? necesito una respuesta porfavor; me han recomendado que busque en desguazes`pero no sé si lo encontraré, ¿que creeis?, es que estoy desesperada! graciass
     
  2. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Encontrar un asiento de Mini en un desguace es bastante complicado, y si lo encuentras puedes pasar un mal rato debido a que vendria de un accidente grave, ya que para dar como siniestro un Mini tiene que ser algo bastante gordo (debido al poco tiempo que lleva en el mercado y su valoracion).

    Te recomiendo que vayas a BMW y que te lo tapicen ellos, no creo que sea tan caro siendo solo la banqueta del asiento, ya que lo demas no hace falta tocarlo ya que lo tendras casi nuevo de color y no se notara el contraste.

    Un saludo!
     
  3. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.187
    Me Gusta:
    21.655
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que yo hice

    Hace 6 años me pasó lo mismo, no era un Mini evidentemente. El caso es que al final tapicé de nuevo todos los asientos en cuero, un pellizco me costó. Acudí a un buen tapicero (nada de chapuzas porque restauraba clásicos) Recuerdo que en Audi me pedían una fortuna por arreglar el asiento...era una quemadura de cigarrito, menuda gracia me hizo :cry: Quedó cojonudo, era un A3 negro y tapicé los asientos en cuero color rojo
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenida la foro Micaela,;-) .

    En cuanto a tu consulta,no estoy nuy seguro,pero seguro que puedes cambiar solo la tapiceria rota.
     

Compartir esta página