una duda!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Muocar, 17 Feb 2007.

  1. Muocar

    Muocar En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    hola:

    he encontrado un z4 3.0 del año 2004 que me ofrecen a muy buen precio.es nacional y menos el navegador(eso me dice el dueño)lleva todos lo extras,30.000 km,muy buen cuidado,conducido por una mujer,hasta creo que me dijo que lleva la tapiceria de bufalo.puede ser esto cierto?

    bueno,que mi pregunta es que si siendo un modelo del año 2004 puede llevar el motor 3.0 que lleva ahora el z4 3.0si, es decir el de 265 cv, creo?

    he quedado en ir a verlo la semana que viene.

    espero vuestras respuestas.

    un saludo.
     
  2. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    El 3.0 si ha salido en el 2006 así que es imposible que lo lleve un coche del 2004.

    De todas formas tiene 231cv que no está nada mal.

    Lo de la tapicería de piel de búfalo no me suena nada, pero podría ser un individual. Mira en la web de BMW por si tienen algo parecido en individual aunque no me suena.

    Suerte.
     
  3. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Como bién dice SalamancaZ3 el de el año 2004 es de 231cv.

    La tapicería de piel de búfalo sólo la he visto en las películas, en el catálogo individual no está, no creo que se les ocurriera poner algo así.

    Parece que el dueño habla un poco a la ligera, no debe conocer el coche, habrá mirado el catálogo del Z4 actual y por eso te habrá dicho 265cv y extras no llevará más que algunos básicos.

    O sea que parece un compraventa.
     

Compartir esta página