Una Duda...?????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por aburre, 28 Feb 2007.

  1. aburre

    aburre En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON
    HOLA A TODOS...acaban de darme un golpe en la parte delantera de mi 330d...Tienen que cambiar las punteras delanteras y para ello tienen que sacar el motor.(el motor no ha sufrido daño ninguno)...y ahí está mi duda......Creeis que puede darme algun problema esta reparacion....En la bmw me han dicho que no es un golpe importante....y que no habrá secuelas......darme alguna opinion.....gracias
     
  2. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    mira paisano, si el chapista es bueno no tiene porque hacer ningun problema, de esos se reparan miles
     
  3. MikeGM

    MikeGM

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    Lo único que te puedo decir es que el motor en muchas ocasiones lo hacen sacar para trabajar mejor (más comodos y mayor accesibilidad) en casos de golpes como este, a mi me lo sacaron para reparar el coche, lo que aún no lo he probado y no te puedo decir, pero es una cosa que se desmonta muy facilmente y no creo que haya ningún problema.
     
  4. MikeGM

    MikeGM

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    Otra cosa que me he olvidado, lo único que te puede jod*er es el coste de esta operación (desmontar y montar motor), pero si ayuda a que el coche quede mejor pues adelante.
     
  5. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    no creo que tengas problemas, no suele quedar mal si es un profesional.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Sin problemas,ademàs es mejor con el motor desmontado,ya que con èste montado podria haber daños que no se ven,;-).
     
  7. javi bcn

    javi bcn Guest

    no hay problema sacan el motor por facilidad de trabajjo y para evitar roturas no visibles
     
  8. aburre

    aburre En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON
    GRACIAS CHICOS.......esta noche dormire mas tranquilo.......el coste de la reparacion lo paga el seguro del insensato que se saltó un ceda el paso...el coche está reparando en el servico oficial bmw de gijon....espero que sean buenos profesionales.....es la primera vez que sufro un accidente en dos años que tiene.....y espero que la ultima.....chao.....gracias por los comentarios
     
  9. Trasgu320d

    Trasgu320d En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gijón
    Venga ánimo. Ya verás como Triocar te lo deja incluso mejor que antes y bienvenido al foro.:wink:
     

Compartir esta página