Una Fotillo De Mi Nuevo Z

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por RICKY19, 5 Mar 2007.

  1. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

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    El mio chupa 6.9 ala.... :descojon:
     
  2. a1b2

    a1b2 Guest

    El consumo no te debería de pasar de 9,5l pisandole.
     
  3. RICKY19

    RICKY19 Forista

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    pues eso es lo que pone en el ordenador, pero de siempre, cuando lo llevaba mi padre también. igual ese largo capó esconde un motor de 2.8l, jejeje. Igual intento mirar el filtro pero no se donde se esconde, porque por no saber no se ni abrir el capó, porque tiro de la palanquita y luego no encuentro la clavija esa de seguridad. Lo mio es para sacarlo en "el caso".
    De todos modos hasta que no me lo aseguren no lo puedo mover. Una lastima que vuelva al garage.
    SALUDOS
     
  4. govillard

    govillard Forista Legendario

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  5. govillard

    govillard Forista Legendario

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    Pisandole de verdad, pasa de los 12 litros, facilmente!!:wink:
     
  6. CuatroZeta

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    Si tengo un rato pongo un mini tutorial de como cambiarle el filtro, que es muy muy sencillo.

    Un saludo!
     
  7. govillard

    govillard Forista Legendario

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    Eso, eso!! que mi explicación, sin fotos, no es muy convincente....
    Es que tengo el Z en taller, y no puedo sacar fotos del proceso....
     
  8. Red Z3

    Red Z3 En Practicas

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    tranki ricky que yo tengo un zetiya como el tuyo me marca lo mismo entre 13 y 15 siempre! sera nuestro pie jeje. yo lo que creo es que como son motores pekes pues tenemos que llevarlos mas revolucionados para que corran y eso pues fuerza mas el motor y x lo tanto chupa mas! :wink: saludos
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

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    Precioso Ricky! Es igual que el que tuvo mi tío, salvo por las llantas. Se nota que está muy poco usado, los faros delanteros están nuevos, sin el polvillo que va entrando con el paso del tiempo. Enhorabuena. Me acuerdo de cuando me pasó lo mismo que a tí.

    Lo del filtro es realmente fácil, no necesitas más que dos herramientas. Mano derecha y mano izquierda. Cuando sueltes la tapa del filtro no circules con ella quitada por curiosidad para ver cómo suena más ///McArra. Conozco uno que perdió un tornillo de sujección y le iba sonando algo en el hueco del motor y no supo lo que era hasta que le pasaron la revisión :descojon::descojon:

    Lo probé por que en mi ex RS sonaba gordísima sin la tapa del filtro. El Z3 suena casi igual.

    Pregunta precio del seguro en balumba, como dice Keras. Ví un anuncio en el periódico y tienen buenos precios:wink:

    A disfrutarlo!
     
  10. duei

    duei Guest

    corre!!!!, baja al garaje igual a volado...
    :cool: :LOL:
     
  11. RICKY19

    RICKY19 Forista

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    Mil gracias por la aclaración del procedimiento para cambiar el filtro y por supuesto por aclararme como se abre el capó, jeje.
    Lo del seguro ya se a quedado como algo aparte, ninguna compañia me asegura el coche, y las que dicen que si me piden de 1600 para arriba, al final lo llevaré con el seguro de mi padre algunos dias de estrangis y el 31 de mayo que vence la poliza me incluiré en el seguro por unos 200 euros mas al año, es decir por unos 650 mas o menos, o eso es lo que me han prometido en maphre. Ya os contaré.
    SALUDOS.
     

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