Una imagen, vale mas que mil palabras.. Nunca mejor dicho eh?..

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Micky70, 1 Abr 2007.

  1. Micky70

    Micky70 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Golf V Gt Sport 2.0
  2. zomba

    zomba En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LA MANCHA
    yo tan contento de que el mio no lo tenga,lo que ahorras en combustible lo gatas en bateria y motor de arranque
     
  3. ovider

    ovider Guest

    Muy interesante lo del star/stop. El mió viene con cambio automático y creo que no llevan esa función, mañana lo confirmo.
    Gracias por los links están muy interesantes.
    :wink:
     
  4. Micky70

    Micky70 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Golf V Gt Sport 2.0
    Yo tampoco tendre este sistema, y desde luego no me fue tan mal jeje.. mi Golfito no arrancaba y paraba, y sin embargo iba genial de consumo, ojala mi futuro 320d de 163cv me vaya igual.. me daria con un canto en los dientes.. de todos modos.. seria cuestion de acostumbrarse, ahora q desde luego si lo piensas bien.. cuantas veces a lo largo de la vida de estos motores se encederan a mas, comparandolos con un motor de los de siempre.. desde luego por mucha bateria, alternador, motor de arranque.. no se como terminara todo.. aunque cuando BMW lo decidio meter a produccion y al cliente directamente es que lo habran probado mucho..

    Un saludo.. :wink:

    Micky70
     
  5. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    Yo creo que la bateria debera ser potente para que no se note que uno lleva el xenon, la radio, el clima,y utilizando las tomas de corriente.Espero que este todo bien probado para que despues no haya problemas.

    saludos
     
  6. bad-land

    bad-land Guest

    Pues a mi no me gusta nada ese sistema. Os aseguro que si el mío hubiera sido así no lo habría comprado. Con la cantidad de paradas que hay en nuestras ciudades, eso debe ser muy molesto y, creo, de un gran desgaste mecánico; lo que ahorras en combustible?, lo vas a pagar en averías. Es mi humilde opinión.
     
  7. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    A mi tampoco me convence nada ese sistema con tanto arrancar y parar el motor. No me lo quiero ni imaginar un Lunes con lluvia por el centro de Madrid.
     
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    muy buenos lo videos. :wink:
     
  9. Juan_1964

    Juan_1964 Guest

    Los videos muy buenos.:wink:

    El Star/Stop, lo que ahorras en conbustible te lo puedes gastar en desgaste mecánico cada vez que arranca. El tiempo dirá si vale la perna.:eek:
     
  10. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    no me gusta nada ese sistema,los videos muy guapos
     
  11. Jsama

    Jsama Guest

    Menudo coñazo, Y en los diesel mas aun.
     
  12. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    imaginate de noche parado en un semaforo, se apagan las luces??, te ostian por detras??, se apagan y se encienden las luces?? el de delante y el de detras tuya como pares en dos o tres semaforos van a pensar que eres tonto con tanto parar el motor, no?
     
  13. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
  14. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Que no cunda el pánico, si el sistema no gusta se le da al botoncito, se apaga y punto. Yo lo veo bien porque te da la elección de utilizarlo o no, todo sea eso. S2
     

Compartir esta página