Una Lata De Aceite En 5000 Km

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Iñaki, 18 Feb 2007.

  1. Iñaki

    Iñaki Guest

    mi coche me a gastado 5 litros de aceite en 5000 km, casi todos los km por general y con una guindilla en el culo.espero que sea normal(en un coche con tan revolucionado, las holguras entre segmentos y camisa deben de ser superiores que en otro menos revolucionado)os gasta lo mismo a vosotros.me tengo que asustar?espero que no
     
  2. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Me temo q te deberias asustar, y mucho...

    ¿Has observado un humo demasiado blanco azulado? ¿Te deja mancha?
     
  3. sultan-M3

    sultan-M3 Guest

    es una salvajada el consumo


    llama a la grua y al concesionario

    esta en garantia
     
  4. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    me parece una pasada
    mira haber si hexa humo blanco pq creoke kema aceite d mas



    saludosssssss
     
  5. Iñaki

    Iñaki Guest

    no etxa humo.en serio me estais diciendo?.los 5000 km han sido casi todos de alsasua a jaca por general a tope.no me acojoneis porfavor,si que tiene garantia si.
     
  6. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    pues llevalo y ke lo hexen un vistazo
    mira ke los M5 gastan acite y no gasta tanto ni muxo menos



    saludosssss
     
  7. rosmen

    rosmen Guest

    Iñaki la verdad que no se por cuanto andara el consumo de un ///M pero lo que si es cierto es que me parece desorbitado el consumo de el tuyo.LLevalo y que te miren bien ese tema porque puede ser bastante peligroso circular asi.:frown: :cool:
     
  8. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Eso no es normal
     
  9. Iñaki

    Iñaki Guest

    yo se por ciencia cierta que un m5 sale de pamplona con el aceite al maximo llendo a 220 casi todo el camino antes de llegar a madrid para a rellenarle el aceite.por eso no me e alarmado.tengo entendido que en los m debido a las holguras entre camisa y segmentos es normal el consumo de aceite
     
  10. SERM3

    SERM3 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    ///M´s
    Pues yo en el mio le acabo de rellenar 1litro despues de 11000km...asi que el tuyo no es normal que gaste tanto...
     
  11. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    el m5 mio gasta no digo ke no pero no esas cantidades


    saludossssssss
     
  12. LOKOGT

    LOKOGT En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    Modelo:
    330i e46
    j*der,pues ke miren tb ese M5 porke no es normal ese gasto,vamos no me jodas,y lo del tuyo pues como ke tampoco,lo normal es ke un coche no consuma nada de aceite,pero se podria considerar normal medio litro cada 1000 kms,o como muy mucho 1 litro cada 1000 y eso ya es un huevo.........
     
  13. Iñaki

    Iñaki Guest

    tendre que etxarle un vistazo a la compresion pero creo que no puede ser nada raro,no etxa humo, anda bien.... gracias a todos ya os contare.eso si es un p*to tiro de coche cada dia me sorprende mmas
     
  14. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Hombre el mio no consume ni gota, tiene 31000km y solo consumio un pelin durante el rodaje. Ese consumo no es normal desde luego.
     
  15. Iñaki

    Iñaki Guest

    eso de que no consuma nada..... cuantas mas vueltas coje un motor mas aceite chupa, debido aque necesita mas holgura en la camisa que uno que funcione a pocas vueltas.lose por que tengo una moto de motocross de 4 tiempos que andara por las 10000 vueltas y chupa aceite.gracias por interesarte un saludo
     
  16. Iñaki

    Iñaki Guest

    no te chupa nada de nada... me asusta oirte decir eso
     
  17. Iñaki

    Iñaki Guest

    como sueles conducir?
     
  18. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Ni gota de momento. Tampoco suelo ir todo el dia con el pie abajo, que eso influye bastante. Pero parado tapoco ando. Es mas desde que lo saque del conce creo que na llegado a 1L lo que le he metido
     
  19. jis

    jis En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siento asustarte pero que lo miren, yo en 35000 km. solo 1 litro y los cambios cuando le toca pero nada mas, no le meto muchisima caña pero el finde algo si y no he tenido esos consumos nunca, que lo miren en el conce y si no te dicen nada lo llevas a auto olmo.
     
  20. Iñaki

    Iñaki Guest

    Jode trotter pues justo el viernes van a acerle casquillos y una reprogramacion de la caja lo comentare en el conce pero asta aora estaba bastante trankilo kon el tema.pero si me dices tu eso...
     
  21. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    No tienes la campaña de casquillos pasada? Yo andaria tranquilito hasta que lo mires, a ver si vamos a j*der algo serio
     
  22. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    no es normal ni mucho menos.
    Yo le hechaod medio litro en mas de 3000km,llevo mas de 600 ahora y sigue a nivel maximo...y es un M5 con 8 pucheros... un M3 no gasta apenas nada de ceite amenos de que vayas a zapatilla y ni pro asomo te gastaria 1l/1000km...
     
  23. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    yo tmb h etenido motos d ecross y no e scomparable,tmb he tenido un M3 321 k no consumi ani gota entre cambiso de aceite y parado no iba el M3 eh.
    como mucho te peude consumir medio litro entre cambiso de aceite hasta un litro si ha sido zapatilla cada dia.que lo corroboren los delforo.
     
  24. Iñaki

    Iñaki Guest

    podria deberse a una raya en la camisa no? sino no no le busco explicacion.repito que no etxa nada de humo ni salpica el maletero ni nada
     
  25. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    entonces... lo pierde por algun lado o algo pasa
    el sonsumo de aceite puede deberse a que tengas olgura en las guias y retenes de valbulas,tengas olgura de desgaste en los segmentos o tengas la junta de culata un pso de aceite comunicado con un cilindro o bien con un paso de agua...
    pero eos te pasa cada 5000km?o soslo hasido esta vez?no deja ni mancha?
    aveces puede ser que e separador dfe aceite este mal y pase el aceite del vaporizador hacia la admision pero te haria un humo que pake tmb...
     
  26. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    eso es mucho tio!!!cuantos km tiene?el mio con 112000 km si q gasta,nose cuanto,la proxima vez lo miraré pero eso me parece una exageracion
     
  27. Iñaki

    Iñaki Guest

    solo e etxo 6000 km kon este kotxe.aun no lo conozko pero me habian ditxo ke es normal.algo raro ai porke si todo el mundo piensa igual,no me atrevo a decir nada,en el tapon del anticongelante no ai restos de aceite ni nada,no hay humo blanco ni nada.lo llevare a la p*ta bmw y como esta en garantia que se coman ellos la olla que para eso estan.mutxas gracias majetes
     
  28. Iñaki

    Iñaki Guest

    tiene 82000 km y lo compre con 76300
     
  29. Iñaki

    Iñaki Guest

    a mi tambien me parecia mutxo,poreso e preguntado, pero un amiguete mio de pamplona de total confianza me decia que no me preocupara y me conto lo del m5 que e contado anteriormente.
     
  30. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Que aceite lleva tu coche?
     

Compartir esta página