el mío lleva más de 10.000km sin tocarle nada y en caliente está a 2 mm de la marca del mínimo. En frío está mediado. Salu2!
por muy alto k lleves el coche consumir 5 litros es una barbaridad.Ni que fuese un motor de 2T. i tuvieran tantas holguras entr camisas y piston el aceite se consumiria del mismo palo del que hablamos 5l 5k km.Pero hecharía una humareda considerable.
Si, pero le toca ahora cambio así q ya pasé. Además le voy a mandaar un cambio de todos los filtros y de bujías de paso. Aguanta sin rellenarlo entre cambios que es lo importante Salu2! :wink:
creo que una lata son 4 litros......:wink: No se , desde cuando se mira el aceite con el coche caliente??? no lo entiendo, por mirarlo en frio va a dar error??
Pues de toda la vida y en todos los coches. Lee el manual del propietario y de cualquiera y veras como indica que hay que hacerlo :wink:
parece mentira la peña se cree que te inventas las cosas si lo se ni pregunto.mi coche ni deja mancha ni echa umo ni ostias en binagre.y el que no se lo crea.... lo de las holguras ess cierto como la vida misma:un diesel que sube a 4000 vueltas no tiene la misma holgura entre el segmento y la camisa que nuestro coche que sube a 8000 sino griparia.de todas maneras gracias por preocuparos.
Yo creo que lo mejor es que te lo miren y ya esta, pero no te enfades hombre, lo miras y te quedas tranquilo.
A ver, no creo que por aquí nadie esté diciendo que estés inventando nada, si no intentando ver por donde puede estar ese anormal consumo o pérdida. Y dale las vueltas que quieras a la holgura de los motores y bla, bla, bla. Pero si todos los que tenemos un ///M te estamos diciendo que ese consumo en un M3 no es normal ni de coña y que no nos pasa a nadie de todos los que estamos en el foro ... lo que parece mentira es que no te lo quieras creer tú. Ese consumo de aceite no es normal en un M3 que esté bien. Ahora, si tú prefieres pensar que sí pues tú mismo :wink:
la firgen encima se enfada.... pues nada muchacho si no te gusta las opiniones de los usuarios no leas ,que total te estanmos ayudando. Pero no pretendas hacernos creer que has hablado con tal pascual y que es normal que se trague 4 o 5 litros y la teoría de las holguras cuando aki hay mas de 40 M3 y 15 M5 y ninguno de ellos les pasa lo que a ti. Las holguras de dodne lo has sacado?por esa regla de tres un formula uno tiene k tener una holgura que el piston de una vuelta sobre si...no vés que no es nada lógico? Para que tengas mayor lubricación se emplean segmentos de engrase mayores,camisas con falda mas corta reduciendo la superficie de fricción,camisas tratadas,bombas de alta presión y muchas mas cosas.NO dejan mas holgura al pistón como tu crees,no ves que no tendria compresión y el aceite se lo comeria en una estrujón?
Tu sabes aquel chiste que dice; "va uno por la carretera en sentido contrario y al ver venir al resto de vehiculos de cara exclama horrorizado ESTAN TODOS LOCOS CIRUCLANDO EN DIRECCIÓN CONTRARIA" Siempre es más facil pensar que el resto son los confundidos. Insisto el mio no gasta NADA entre revisiones.
Yo nunca! le heche aceite entre cambio y cambio :wink: ..y va a hacer 10 añitos :rolleyes: :cool: :wink: . Y en el 325i lo mismo :wink: . Teniendo a FER cerca no se como no estas alli ya :err: :wink:
no es que no me lo quiera creer, si todos coincidis sera por algo pero mi kotxe ba ke te kagas de bien. ni etxa umo ni deja mancha ni salpica ni nada por lo tanto de momento no va a ir a ningun taller.yo siempre que cojo el kotxe miro el aceite,por lo tanto es imposible que le pase nada.
voi a meterle la maquina de comprbar la compresion.eso es lo que voi a acer y si no a perdido compresion doi por zanjado el tema.gracias por preocuparos