Una llanta de 17" para E38

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Reihesechs, 15 Ago 2007.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.453
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Estas llantas las he visto en E39s y me encantan. Nunca las he visto en E38 pero al parecer también hay una versión para él y con su medida de 17" creo que pueden quedar muy equilibradas en esta carrocería para los modelos 99 y posteriores.



    [​IMG]

    Si alguno tiene alguna foto de E38s con ellas estaría muy agradecido.
     
  2. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    umm........ las veo demasiado sport, más para serie 3. No son de tu estilo.......... qué estás tomando en vacaciones? :biglaugh:
     
  3. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    A este chico me parece que no le sienta bien el descanso...:LOL::LOL::LOL:
     
  4. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Eran opcionales para los E38 restyling, al menos en Alemania, creo, y he visto alguna foto por ahí y no le quedan mal del todo, aunque no sean mis favoritas.

    Cuando el diablo no tiene que hacer... ;-)
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.453
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En el E39 me encantan, de siempre, no es nada nuevo. Son las llantas que más me gustan de los 20 modelos o más que he visto para serie 5. Por eso quiero ver un serie 7 con ellas, a ver si me dan la misma impresión. Aunque para mi pre-restyling no creo que me gustasen.
     
  6. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Eso es que se aburre...:roll:
     
  7. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Ufff, pues yo sí las he visto alguna vez en un E39 y me parecen bastante macizotas y feas. Creo que no le pegan ná a los E38.

    El lunes por la tarde volví a ver en Madrid el 750 violeta de Javier y sus llantas multirradio 18" le quedan acojonantemente bien, quizá algún día haya que pensarse el cambio... si es que no aparecen unas Alpina por en medio, muy similares pero todavía más brutales. Claro que costarán como medio coche :mad:
     
  8. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    es la primera vez que veo esas llantas de bmw,pero si tuvieran mas garganta para mi serian mucho mejor,yo estoy pensando en vender las llantas del mio cuando lo saque del taller y comprarme unas de 20 o 21 pero de esas gigantes con garganta tipo braid:yes:
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.453
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Qué llantas tienes ahora? ¿Alguna avería destacable o mantenimiento?
     
  10. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    El mio monta las que traia de serie en 18" del pack M que viene con la letrita M grabada en chiquitita en la misma llanta y en el volante y demas,y lo del taller es que se me fue la marcha atras,dejo de funcionar asi de un dia para otro sin ruido alguno ni nada,puse un post contandolo todo cuando me paso,la cuestion es que han tenido que cambiar todos los discos de la caja mas la inspection que le tocaba en 3.000km pero quise hacerla ya,y la semana que viene ya lo sacare del taller,pagando eso si 2.913€
     
  11. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Pues no está mal la facturita:mad:.

    Las llantas ¿No serán las paralel M (5 brazos dobles)? Si son esas, y respetándole el turno a Reihesechs, si le interesan, puede que cuando las cambies me interesen a mí.
     
  12. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres

    Paralel M? el nombre no me lo se:nah: pero si te puedo decir que efectivamente son de 5 brazos dobles y tienen garganta,son las que traia con el pack M,el anterior dueño lo compro asi de fabrica con el pack M y ni el ni yo hemos tocado nada esta completamente de serie:wink:

    Pero si que me gustaria para navidades o asi cuando me recupere economicamente comprarme unas llantas tipo braid pero a lo grande,asi que no os preocupeis que cuando las cambie os lo hago saber inmediatamente,aunque espero veros el mes que viene en Madrid!!
     
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.453
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ahora que lo dices ya recuerdo tu avería con el cambio. En efecto creo que tus llantas son las M de radios dobles paralelos.

    No tengo intención de hacerme con unas ya que son muy caras y además me gustan más para el modelo post-restyling que para el mio.

    Las que me apetece tener son las Exclusiv Styling que montan Boinajet o Chromex. Si no se manchasen tanto también me gustan las de Begober y Kyalami.
     
  14. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Oido cocinaaaa:wink:.

    Pues gracias y ya hablaremos. De todos modos, estamos igual. Yo por otros motivos, pero ahora tampoco puedo:LOL::LOL:.
     
  15. moi1956

    moi1956 Guest

    No estan mal, pero pa mi gusto las ke se llevan la palma son la m37, 5 radios paralelos, como las mias...:twitcy::twitcy:, estoy con kyalami.
    Pero se pueden poner de 17 o 20 o 21 pulgadas??
    En el mio, en la especificacion tecnica solo puede llevar 16 o 18.
     
  16. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Sí tu coche es el que me acabó de convencer:notworthy:. Además de bonitas son relativamente fáciles de limpiar:wink:
     
  17. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    aii como las tuyas de tu avatar son las que monta mi coche,y efectivamente en la ficha tecnica pone que solo se puede montar 16 o 18,pero bueno mi idea es montar unas grandes con garganta y ya para cuando tenga que pasar la itv en el 2009 ya me recogere unas de acero con tapacubos para poder pasarla cuando le toque:wink:
     
  18. neno mazagon

    neno mazagon En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    huelva
    si le pones unas equivalentes ya sean 20 o 21" pasara el itv sin problemas aunque no lo ponga en la ficha.lo que pasa que para que sea equivalentes tienen que tener un perfil ridiculo.
     

Compartir esta página