Una mañana con un Cayman

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BEVICO, 9 Ago 2006.

  1. BEVICO

    BEVICO Guest

    Gracias a todos por vuestros comentarios, espero que os haya gustado el relato, la verdad es que estaba un poco indeciso entre el 335d coupe y el Porsche, pero al final a podido el corazón a la razón...
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    la verdad es que yo tambien andabay ando con las mismas dudas pero voy a esperar a ver y tocar el 335i.
     
  3. Neno

    Neno Guest

    Creo q en la compra de un coche, siempre deberia estar el corazon por delante de la razon... excepto los q tenemos niños y aun nos resistimos a comprar un frutero..:fs: :fs:
     
  4. Ares_M

    Ares_M Guest


    Y si me voy de ruta con un Kart también tendré un orgasmo?? :)






    :rock:
     
  5. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Buena erección;-)
     
  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    comor?:)
     
  7. BEVICO

    BEVICO Guest

    Veo que a calado lo del orgasmo.....:descojon: :descojon:
    La verdad que al margen de una mujer, es una de las mejores sensaciones que puede tener un hombre...al fin la e sentido...
    Neno, la verdad que cuando se tienen niños te aguan la fiesta: o te cambias el coche o te compras uno mas grande...
     
  8. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    norawena por la nueva máquina tio ;-)
     
  9. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    que envidia....sana¡¡
    enhorabuena por ese carrazo.
     
  10. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. DE GASOLINA !!!!!!! :)

    ENHORABUENA POR LA MÁQUINA ;-)
     
  11. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Vaya pepino!!!:xray:
     
  12. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    La que tuvo al conducirlo:) ;-)
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Enhorabuena ;-)
     
  14. Enorabuena Bevico.

    Espero que vaya genial y recuerda que prometiste enseñarlo cuando lo tengas. Te espero en la universidad de Gerona...... ;-) Ya subire con un 335i (si es posible ) y haremos una comparativa individual... te parece?
     
  15. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Enhorabuena. Es precioso el Cayman. Es de los pocos coches en q me gusta más q la versión cabrio, al igual q el 350Z.
    En q color lo coges? A mi el amarillo o el rojo me vuelven loco.
    Q lo disfrutes y se te haga corta la espera!
     
  16. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    buena elección, ya tengo ganas de probarlo :) :) diiiigo escucharlo en una kdd

    :cheer2: :cheer2:
     
  17. Geode

    Geode Guest

    Buenas, hace tiempo que no escribo en el foro.

    Precisamente ayer devolvi un Cayman S rojo precioso que me prestaron un par de dias.

    Ya habia conducido el Boxster S (3.2 - 280CV, desde agosto traen las motorizaciones del Cayman) y puse un post por aqui, y ahora le ha tocado al Cayman.

    Basicamente, tanto el Boxster como el Cayman, son identicos. En aplomo y diversion de conducir, son el mismo coche, con el mismo reparto de masas, la misma direccion, todo. Pero hay algunos matices, el Cayman es algo mas rigido, aunque habria que rodar al limite para sacar conclusiones. El volante es algo mas duro que en el Boxster y el Carrera, y el freno es algo mas esponjoso, sin dejar de ser un ladrillo de duro.

    No me gusto nada la visibilidad, realmente pesima para por ejemplo salir de un aparcamiento marcha atras y tener que mirar por la derecha. Muy mal. Si a eso le sumamos que inexplicablemente el retrovisor exterior de acompañante no es curvo, pues da como resultado un punto ciego enorme. El de conductor si lo es, asi como el del Carrera y Boxster... Pero en el Cayman, no. No se por que. Suspenso.

    En cuanto al coche... Que decir, una maravilla de efectividad y relacion comodidad/deportividad. Muy sencillo de conducir, muy noble.

    En cuanto a la entrega de potencia, es mucho menos progresiva que en el 997. Sobre todo a partir de 4500rpm se nota un salto considerable de potencia, muy evidente incluso en aceleracion al maximo desde 1000rpm, sin mirar, ya sabes cuando andas por esa zona por el empujon extra, parece como un pequeño turbo, cosa que cuesta muchisimo mas de apreciar en el 997, y ademas, el rango de par maximo es mayor. El Cayman S tiene un motor bastante puntiagudo, pero que rinde a las mil maravillas, y con el deposito lleno y conduccion muy relajada, casi logre hacerle 600km, para mi un registro buenisimo.

    Las diferencias entre un Carrera y los dos pequeños de la casa....... Son todas. El Carrera da una sensacion de flotabilidad en la parte delantera cuando ruedas fuerte muy muy evidente. La primera que vez subi la cuesta de Parquelagos en la A6 con mi Carrera bien sueltecito, casi me hago caquita encima de las sensaciones que te transmite el tren delantero... Y luego son solo eso, sensaciones, mensajes. Es dificil explicarlo, pero a la minima, parece que el coche se va ir para todas partes, esas mismas sensaciones en otro coche seria "agarrate para el fostion" y ademas llegarian mucho mas tarde, pero en el Carrera es solo el principio de "la comunicacion" entre el coche y tu. Joer, me estoy leyendo y parece que estoy loco. Pero bueno, yo y los que me quieren me entienden :)

    El Cayman es muucho, pero muuuucho mas neutro y noble, con una estabilidad extraordinaria, y una sensacion de seguridad desde el primer instante superlativa. Todo lo contrario que el Carrera, que al final es el que parte la pana, pero en las manos adecuadas y muy experimentadas. Los pequeños de la casa son mucho mas divertidos y sencillos de sacar el jugo. El primer dia estas culeando como si tal cosa, cosa que con el 997, a menos que quieras un correctivo a modo de latigazo tuercevertebras... Mejor dejarlo para mucho mas adelante.

    Una de las cosas mas fascinantes de Porsche, son sus ayudas electronicas. Entran muuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas tarde que en un BMW, y cuando lo hacen, no parecen una carraca, son suaves y progresivas, muchas veces, porque se enciende una luz en el salpicadero, si no, pensarias que eres un as, y que lo has hecho tu solito. Es una maravilla de seguridad sin ninguna intrusion. Supongo que si vas pasadisimo, entraran a saco, pero en una circunstancia en la que cualquier coche entra rascando rueda, aqui te deja jugar sin entrar, y cuando vas mas alla, actua de forma increiblemente suave y silenciosa. Una delicia.

    Saludos.
     
  18. BEVICO

    BEVICO Guest

    GEODE:
    Completamente deacuerdo Geode! A no ser que seas Carlos Sainz, se le extrae mas esencia al "pequeñito" Cayman....Enamora!!

    FACTONI:
    El color escogido es el gris meteoro, como el de la foto expuesta por HccSoft, a mi tambien me a gustado el rojo de siempre, pero en el conce, de cerca no me convenció nada, le falta vida, a parte de que no es metalizado...fue mi impresión.

    SERGIO:
    Hey Sergio! Muchas gracias por todo =D= , pero la verdad es que no e podido resistirme al mordisco del animal....:) Tranquilo que no me olvido de ti, esa comparativa esta hecha! ;-) Asi cataré el precioso coupe que me e perdido...
    Saludos!
     
  19. BEVICO

    BEVICO Guest

    jeje antes nos veremos en septiembre en el DTM....lastima de no poder llevarlo ese dia.....[-(
     
  20. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo llevo un mes con él y aún no las tengo todas. El Z3 M se deja conducir mucho mejor y eso que no lleva ayudas.
     
  22. nuno972

    nuno972 Guest

    Enhorabuena.!
     
  23. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Por eso nunca me han gustado demasiado los 911[-(
     
  24. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Yo probe uno en el jarama y sigo enamorado de el!!!!!!!!!!!!!!
    (del cayman, se entiende) jajajaja
     
  25. Geode

    Geode Guest

    Te recomiendo que lo metas en circuito y compruebes hasta donde se deja llevar. Te asombrara ver que llega mas lejos de lo que aparenta, pero sus reacciones siempre son radicales y violentas. Es muy recomendable dar cursos de conduccion Porsche, propios de la casa, sobre todo los de Finlandia en hielo. En un par de años lo dominas razonablemente bien, y luego coges un Cayman... Y haces virguerias.
     
  26. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Quién pudiera, quién pudiera conducir un Porsche de motor central...


    Saludos!
     
  27. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Sip,le pasa lo mismo que al Z4M son coches muy radicales en reacciones,el chasis del cayman prestacionalmente es mejor,aunque claro hay gente que a lo mejor prefiere mas diversion xDDDD yo no se lo que haria,el musculoso z4m es que me la pone palote telaaaaa
     
  28. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya corro más que con el Z3 M pero en alguna curva, sobretodo al iniciarla, no dejo de pensar... "ai ai ai que me voy!". La acaba trazando a mucha velocidad y sin moverse pero no me acabo de acostumbrar a esos movimientos del tren delantero.
     
  29. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    traccion trasera, motor central.......ummmm....... j*der me voy a pedir uno pa reyes. jejeeee:dan:

    bueno q lo disfrutes y enhorabuena:xray:

    saludos:) :) :)
     
  30. daniS-line

    daniS-line Guest

    ENhorabuena y ya sabes, fotos y toallitas humedas xa cuando lo conduzcas :)
     

Compartir esta página