Una manita

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Al.330d, 20 Ene 2007.

  1. Al.330d

    Al.330d Guest

    Hola foreros. Me gustaria saber si a alguien os ha pasado esto que os cuento:
    Ayer iba con mi 330d cuando de repente me di cuenta de que el coche parecia muy pesado, como si no andara, entonces lo que hice fue acelerar para comprobar esto que os digo. Cuando lo hice, el coche subio de vueltas normal, pero sin el empuje que caracteriza a este coche, como si el turbo no soplara, era totalmente atmosferico. Hoy he hablado con un amigo que tiene un taller especializado en B.M.W. y me ha comentado que tiene que comprobar no se que cosa del turbo o algo asi me ha comentado.
    Lo que me gustaria saber es si os ha pasado a alguien esto, y si es asi cuanto le costo la reparacion.
    La verdad es que estoy un poco asustado, es la primera averia de motor que me da el coche y no se cuanto puede costar, pero mi amigo me ha dicho que si es el turbo, minimo 1500€.

    Espero que podais informarme

    Un saludo
     
  2. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.142
    Me Gusta:
    244
    Puede ser el caudalimetro
     
  3. gurb

    gurb Guest

    caudalimetro
     
  4. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    no se han oido problemas con los turbos de los 330...asi que puede ser el cauda
     
  5. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.142
    Me Gusta:
    244
    si es este da gracias al cielo porque te vas a gastar solo unos 200€
     
  6. gurb

    gurb Guest

    si lo haces tu bastente menos
     
  7. el turbo del 330d no petaba no? a mi me da que va a ser cauda, ademas el turbo cuando petaba hacia un ruido caracteristico, como de sirena o algo asi....
     
  8. josalram

    josalram Guest

    Comprate un PIERBURG (91€)
     
  9. Al.330d

    Al.330d Guest

    Eso fue lo primero que pense yo, el caudalimetro, ya que el caudalimetro si que se me fue una vez, pero... no se, la sensacion era diferente, era como... el coche no se movia, no se, hasta que no me enchufe mi amigete la maquina de diagnosis....
    oye, una preguntilla, que es eso de PIERBURG
     
  10. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.142
    Me Gusta:
    244
    es una marca de la industria auxiliar, aunque en los antiguos E 30 los carburadores eran de esta marca
     
  11. es la marca del cauda que monta la merchy, es mucho mas barato que el boch que montan nuestros bemes y va de p*ta madre al parecer.....
     
  12. tonifich

    tonifich Guest

    Hola, te tira humo tambien, a mi con el coche en garantia(2ª mano) a los tres meses se me fue el colector de admision, no iba el turbo y tiraba humo, creo que me lo vendieron ya asi pero la garantia se hizo cargo y no me acuerdo lo que costaba (porque no lo pague)
     
  13. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Ahá :)
     

Compartir esta página