Una mossa em la puerta

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por batista-x3, 29 Mar 2007.

  1. batista-x3

    batista-x3 Guest

    olá buenas tardes .

    Mais uma vez venho fazer una perguntita.
    Uno Idiota me a tocado el centro de la puerta com la sua puerta e não quitou la pintura mas se nota mucho que tem um buraco.
    Alguem me sabe dizer se para endireitar é necessário desmontar toda a porta ou se existe algo que se possa fazer del exterior.
    Já se passado algo parescido com vós otros?
    La pintura é negro metalizado. el coche tem 2 meses e um 520d
    um saludo
    Muchas grascias Batista
    PS.mais uma vez peço perdon de non escrever Espanhol.
     
  2. ANGEL320D

    ANGEL320D En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2003
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No te entiendo demasiado bien, pero si lo que tienes es un bollo en la puerta, supongo que lo que habrá que hacer es quitar el panel interior de la puerta para poder golpear desde el interior y sacar el bollo. Si se ha levantado la pintura o se ha rallado, despues de sacar el bollo, tendran que lijar, dar masilla y pintar toda la puerta.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Hola. Efectivamente si quieres hacer tu mismo necesitas desmontar el panel interior y ver si peudes acceder al golpe para poder sacarlo. Hazlo con cuidado para no pasarte.

    Saludos.
     
  4. batista-x3

    batista-x3 Guest

    No te entiendo demasiado bien, pero si lo que tienes es un bollo en la puerta, supongo que lo que habrá que hacer es quitar el panel interior de la puerta para poder golpear desde el interior y sacar el bollo. Si se ha levantado la pintura o se ha rallado, despues de sacar el bollo, tendran que lijar, dar masilla y pintar toda la puerta.



    Gracias a pela ajuda.
    Mas a pintura esta buena é solamente el bollo e non es mui grande.
    Penso una vez ver aqui nel foro que se puede quitar del exterior com un iman e una ventosa mas non encuentro mas el post.

    Em qualquer caso muchas gracias levo aprendido muito com vós outros (só non aprendo a escriver Espanhol:embarrassed:
    um saludo batista
     
  5. alonsosuna

    alonsosuna En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    si la pintura esta bien vete a un carrefour, feu vert, aurgi, lo que pilles, busca una especie de ventosa de unos 10 cm de diametro y plastico amarillo o rojo con un asa.

    1. Se moja la ventosa.
    2. Se aprieta la ventosa contra el bollo por fuera de la carroceria
    3. Se tira del asa.

    Ya esta

    Precio aprox... 10 a 15 €

    Suerte en la busqueda de la ventosa
     
  6. alonsosuna

    alonsosuna En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto la ventosa es para eso, no es una aplicación extraña
     
  7. alonsosuna

    alonsosuna En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ups, si el bollo es mas pequeño que la ventosa esto ya es mas jodido...

    si desmontas el panel de la puerta, que es bastante fácil, para sacar el bollo, no puedes golpear con una pieza metálica directamente la carrocería que la jodes, usa entre el martillo (te recomiendo que de los pequeños y dando con poca fuerza) y el bollo, una pieza de madera de al menos 1 cm de grosor y lijale las aristas para que no marquen la chapa. Ve golpeando al principio con menos fuerza y luego mas. Pero recuerda mucho cuidado que puede ser peor el remedio que la enfermedad.
     
  8. batista-x3

    batista-x3 Guest

    Muicha Gracias a todos.

    Vou a provar se encontro la ventosa e depois vos digo algo.

    Um saludo Batista
     

Compartir esta página