Una opinion sobre mi adkisicion...

Tema en 'Audio BMW' iniciado por chimochachi, 10 Jul 2005.

  1. chimochachi

    chimochachi Guest

    Buenas foreros:

    Porfin:dan: y tras largo tiempo muy muy largo tiempo tengo en mis manos el ekipillo k voy a montar el proximo sabado en mi 316 compact.
    Escribia aki para k me dierais vuestra opinion y consejos de ampliacion de mi nuevo audio-car
    Estos son los componentes:

    - radio cd/mp3/wma Clarion DXZ948RMP (SE K ES EL MODELO DE EL AÑO APSADO PERO EN CUANTO A ESTETIKA DE SU FRONTAL ES MAS CHULO K EL DE ESTE AÑO)
    - altavoces delanteros infinity 6500 cs
    - altavoces traseros JBL p953 6x9

    Os agradeceria muxo buestras opiniones o ideas k me podais dar sobre esto.
    Muchas gracias de antemano.:)P)
     
  2. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Y le has puesto etapas???
    En cunato a la eleccion de los altavoces... Es muy personal... ya que cada marca saca una calidad diferente... Cada uno tiene un oido diferente
     
  3. chimochachi

    chimochachi Guest

    no no le e puesto etapa...en un apr de meses le pondre un tubo en el maletero y una etapa de 6 vias elegante...k te parece?
     
  4. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Mientras consigas la calidad de sonido que quieras... Me parece de lo mejor.
    Yo en mi anterior compacten el sub... Hasta que no le puse un RockforFosgate no consegui lo que queria
     
  5. chimochachi

    chimochachi Guest

    yo no se k le pondre

    algo k no me kite muxo maletero y k le de un toke mas de calidad al sonido.Yo lo k kiero es calidad no cantidad y creo k el clarion me lo va a dar jutno a ese par de altavoces traseros.
    tu ahora k tienes montao???:ar:
     
  6. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Yo tengo la rradio professional con el sistema de altavoces.... No tengo intencion de ponerle nada mas.... Mas que nada por lo que dices del maletero... Por eso me cambie el compact
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Buen equipo, seguro que te gustara como suena, cuando lo tengas montado nos cuentas que te parece y si necesitas mejorar algo.

    El sub en un compact es muy facil , no se necesita mucho para que suene muy bien.
     
  8. chimochachi

    chimochachi Guest

    jopetas!!!llevo con el ekipo aki 2 dias en casa y tengo unas ganitas de verle montadito y probar cono suena toda mi musikita.Play a k te refieres con lo de el sub.

    Apero k suene de vicio,kiero calidad y no catidad.
    Play a ver si nos echamos un parlao por el msn k ace muxo k no te mareo..
    Un saludo
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Ya me cuentas cuando lo tengas instalado. Saludos
     

Compartir esta página