Mecánicamente hablando, no cambia, pero donde sí lo hace es en su estética. El motor no varía en sus datos, pero su nuevo kit aerodinámico le dota de unas mejores prestaciones en circuito, gracias a la reducción de la resistencia aerodinámica y la mejora de la estabilidad. El chasis también se ha visto mejorado, así como el sistema de suspensiones y las nuevas llantas de 17 pulgadas alojan unos neumáticos de mayor anchura. Y para rebajar su peso, el techo de lona se ha sustituido por un techo rígido de aluminio, que reduce su peso en 40 kg respecto a la versión standard.
Incorrecto, esa es la versión Americana, tuvieron que ponerle 300cc más porque no podía con los gordos tragahamburguesas de USA, japón tiene lo mismo que nosotros, 2.0cc 240cv USA tiene el 2.2cc 240cv con corte 8.000RPM, lo que suele hacer la gente de allí es meter la centralita Europea para que corte a 9.200RPM Yo ya me espero al EVO Ariel, paso del Honda aunque gracias por la info