Una pregtunta sobre ruiditos en el coche

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por nAVARRITO, 14 Feb 2006.

  1. nAVARRITO

    nAVARRITO Guest

    Buenas a todos. El caso es que el domingo, con el coche casi parado, noté un pitido cada vez que giraba levemente el volante. No me lo ha vuelto a hacer. Os ha pasado a alguno y sabéis porque puede ser?
     
  2. escarolo

    escarolo Guest

    Que clase de pitido????
    No sería que la temperatura exterior bajó de 3º?
    Saludos
     
  3. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Bueno, aunque no sea esta la línea del post, hago yo otra de ruiditos...... el caso es que en mi E60 520d cada vez que pongo el marcha el motor, justo en ese momento, oigo un ruido seco por la parte de atrás, como un ¡¡¡POF!!!, no se si puede ser que del movimiento del motor al arrancar, el silencioso trasero golpee en algún sitio o es el ruido de la salida de los gases en el arranque.

    A alguien le pasa lo mismo o algo parecido? como ahora hay tantos 520d por aqui, me imagino que será facil de comparar.
     
  4. Tachun

    Tachun Guest

    Yo en alguna ocasión también he oído un ruido seco y grave. Lo había achacado a los altavoces posteriores, ya que me sonaba como cuando pones un aparato de música en marcha sin señal de audio y cuando llega tensión a los altavoces hacen un ruido.
    Ahora me pones la mosca detrás de la oreja con lo tranquilo que estaba yo con mi teoría de los altavoces. De todas manera que bonita es la ignorancia.
     
  5. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Exáctamente amigo Tachun, yo no lo he podido describir tan bien como tú, pero ese es el ruido, no se, voy a coger un día a mi costilla, que lo ponga en marcha y yo me tiraré en el suelo a ver que veo u oigo.

    P.D. Por eso me gusta el foro, porque siempre hay alguien que te comprende. :) :) :)
     
  7. Tachun

    Tachun Guest

    Por tu bien espero que no sientas nada.... es que se lo vas a poner a "güevo".

    Ya me imagino: "Señor Juez, a mi me dijo que lo pusiese en marcha que iba a mirar no se el que y le juro que lo escaché sin querer.

    PD. Espero que este mensaje no llegue tarde.[:>pray
     
  8. MORT

    MORT Guest

    Jo, Starsky542, qué ganas de jugarte el tipo. Mejor que se ponga ella y tú arrancas.
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo tengo un leve ruido cuando giro el volante,una especie de ñiñiñi :)
     
  10. VDV.

    VDV. Guest

    Pues no gires el volante, leches :descojon:
     
  11. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso me pasa a mi en el e-39 y fue una mosca que se metio entre el volante y el soporte y se solidifico...
    salu2
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    El recto lo utilizo para conversar con Roca nada mas :moon: :roll:
     
  13. Jow

    Jow Guest

    La musica... subir la musica !!!

    Desaparece el ruido, seguro.
     
  14. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    A mi esos ruidos que decis me faltan (supongo que para subir de categoría en el subforo, hay que tenerlos todos :roll: ), pero, en cambio, llevo un mosqueo importante con una especie de "burbujeo" que sale de la zona delantera entre 100 y 120 km/h. :-s

    Me paso la mitad del tiempo con el mute puesto a ver si me entero de algo más, pero como no me ponga a correr al lado del coche, no se me ocurre cómo averiguar de donde sale :-k

    Y como sean los neumáticos, con 13.000 km... :axe:

    Ps: "El post de los ruiditos" :descojon:
     
  15. MORT

    MORT Guest

    Fíjate Raulro, al final todo va saliendo. Te dicen que tú tienes el coche sucio, pero el otro día descubrimos que algunos incluso crían grillos y hoy que otros tienen cementerios de moscas momificadas.
     
  16. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Muy bueno, si señor..... te juro que me he partido el culo cuando lo he leido.... si hasta mi costilla me preguntaba... de que te ries? y yo:mus- :mus- :mus- pensando en que encima de todo cobraría el seguro de vida.

    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  17. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Si el problema está en que si hago eso, es como si se mirara en el espejo.... no se va a enterar.
     
  18. Raulro

    Raulro Guest

    Tengo claro que cuando la gente hace las fotos limpia el coche a conciencia, pero el resto del año, lo llevan guarrete:)
     

Compartir esta página