Una pregunta a los que tenéis un Baur.

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Pedro G, 19 Dic 2005.

  1. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Antes de que abrieran la puerta con "Uropa" y empezara a entrar el frío que entra, cuando se empañaba mi luneta tasera conectaba el ventilador que lanza aire hacia ella y se desempañaba. El pasado fin de semana he comprobado que el aire que sale del ventilador no es caliente como pensaba sino que es el que toma del interior, osea frío. ¿En los vuestros lo calienta?

    Antes de desmontar el asiento trasero y sacarlo os agrdecería una respuesta.

    Salu2
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Sale aire frio,al igual que en los cabrios mas modernos,;-).
     
  3. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Gracias me has ahorrado hacer un trabajo inutil.

    Le voy a soltar la puerta del izquierda para ajustarla reduciendo el espacio, mayor de lo normal, que dejé al montarla, con la aleta, cuando lo lavo me entra agua.

    Quisiera poner un junquillo en lo que sería en una berlina la parte inferior de la junta de goma del parabrisas trasero, por dos agujeros que tiene y en el que coloqué unas cintas de anclaje (2) para sujetar la capota desplegada, me entran algunas gotas dentro del maletero. En ninguna foto he visto como venía esto solucionado de origen, creo recordar que algo desmonté pero no se lo que era ni donde lo pude guardar. Fer ¿tiene tu coche algo en la base de la capota, me puedes poner una foto?.

    Salu2
     

Compartir esta página