una pregunta ( climatizador)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por comple, 16 Ago 2005.

  1. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    hola, queria que alguno hiciera por favor la siguiente prueba, cuando el coche esta al sol y dentro hace un calor de narices, si al arrancarlo doy a la tecla de refrigeracion maxima automaticamente se pone a 16º, velocidad maxima y recirculacion de aire, pero el problema es que durante los primeros 40 segundos por las rejillas de ventilacion sale aire super caliente ( entiendo que logico por ser recirculación) aunque la ruedecilla este a tope en la zona azul y hasta pasado un minuto no empieza a salir aire frio ¿ OS PASA LOS MISMO?, j*der es que un coche de mas de 5 kilos debera evitar esto y tener una especie de trampilla que abriera esos primeros 40 segundos para que el aire super caliente saliera a la calle, salu2
     
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola comple.

    Pes a mi la verdad es que este finde le ha pegado el sol de lo lindo, y creo que no salia aire tan caliente, aunque al principio, como s logico, no era demasiado frio.

    De todas formas, yo he arrancado el coche, clima a 16º y me he salido un par de minutos fuera, porque no se podia ni entrar del calor (40 a la sombra en Aranjuez el Domingo...)
     
  3. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Si, me pasa lo mismo.
     
  4. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    lo logico seria que al principio no saliera aire recirculado
    en mi coche pongo primero el aire exterior y cuando empieza a enfriarse cambio al recirculado
     
  5. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    ahora cuando me suba al coche a las 3 voy a hacer la siguiente prueba, al encender el climatizador lo voy a poner al mínimo de la intensidad de caudal de aire y que el aire que coja sea de la calle, voy a dejar pasar los 40 segundos y luego ya pongo la opcion de refrigeracion máxima, a ver que pasa, salu2
     
  6. azinsi

    azinsi Guest

    si lo mismo es logico
     
  7. joseluis320d

    joseluis320d En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Getafe
    Eso es lo mas normal, de todas formas una buena solucion es bajar las ventanas con el mando antes de subir y arrancar con ellas bajadas, asi el aire caliente de dentro del coche se renueva y no se nota tanto la sensacion de calor.
     
  8. sego

    sego Guest

    pues la verdad aún no he probado la tecla del máximo, lo dejo en automático y lo que pasa si ha estado al sol es que funciona con el ventilador casi al máximo un rato, aunque suelo pasar a manual al poco por el ruido, y eso sí con aire frío desde el principio. Lo probaré a ver.
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    me pasa lo mismo pero durante menos de 40 seg
     

Compartir esta página