Una pregunta mas sobre el SMGII

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gizo, 25 Abr 2007.

  1. gizo

    gizo Guest

    Hola a todos,
    Vamos a ver.....como he comentado anteriormente, estoy familiarizado con el uso del cambio SMG, pero queria preguntaros una curiosidad que me inquiteta:

    Cuando arrancas el coche, se encienden las lucecitas indicándote a que régimen de vueltas debes de cambiar de marcha, debido a que el coche esta frio...y se van apagando a medida que se calienta....Pues bien, ahi va la pregunta:

    Estando en frio, si aceleras a tope...el coche sube de revoluciones o se para a la altura de la primera luz encendida?

    Os lo pregunto por que muchas veces se lo he preguntado a un amigo y, como logicamente nunca lo ha probado, pues no me ha sabido contestar.

    QUE NOOOOO, QUE NO ES PARA PROBARLO YOOOO:LOL: :LOL: es unicamente una duda que tengo (si el coche no te deja subir marcha si va a ir bajo de vueltas o bajar marcha si va a subir a tope de revoluciones, tambien hace esto de no dejarte subir mucho de revoluciones en frio?)

    Murcias garzas...digooo..muchas gracias :wink:
     
  2. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Yo no lo he probado, pero creo que si te debe dejar, casi seguro que si, aunque no creo que la gente lo vaya probando xq es j*der el coche:wink:
     
  3. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Puedes llevar al corte en frio el motor si quieres, las luces solo te avisan hasta donde seria bueno llegar con esa temperatura del motor.
     
  4. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    ¿que se siente al cambiar en modo 6, sin soltar el acelerador?
     
  5. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    j*der lo que me gustaria probar un SMG.......

    ALGUN BILBAINO DISPUESTO A OFRECERSE ??? O MAS BIEN QUE ME DE UNA VUELTA !!!!!
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Las luces sólo te indican de dónde no deberías pasar. Subir, lo puedes subir hasta donde quieras.

    Eso sí, no hay manera más fácil de cargarse un motor que hacer eso con cierta asiduidad :wink:
     
  7. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    De todas formas tampoco te fies de las luces.. CUando lo arrancas suele estár , al menos en el mio, cercana a las 5.000 rpm con lo que tampoco es bueno que subas el coche a esas rpm estando frio.. yo hasta que no veo que al temperatura del aceite no es la correcta no suelo pasarlo de 3.500.. Se calienta muy rapido asi que cuesta nada esperar unos pocos KM hasta que el coche esté al 100% ;-)
     
  8. dsd80

    dsd80 Guest

    sabia accion,yo hago lo mismo:wink:
     
  9. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    IDEM !!!!

    El mio aunque tenga las luces apagadas y la temperatura del agua en su sitio si no tiene temperatura de aceite NO pasa de 3.000 o como mucho 3.500.
     
  10. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    A pero eso no lo haces cuando vas picado con alguien???:LOL: :LOL: :LOL:
     
  11. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Sobre todo si es un SMGay :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. @ngel///M

    @ngel///M En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    736
    Me Gusta:
    17
    Jder quien le pega un pisotón en frio hasta el corte después de sacarlo del parking donde ha estado toda la noche por ejemplo...? yo veo eso y me entra mal de estomago.
     
  13. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    jejejee, yo lo arranco 5 minutos antes, asi cuando salgo del parking ya se le puede pisar... :rofl:
     
  14. @ngel///M

    @ngel///M En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    736
    Me Gusta:
    17
    Ventajas de tener parking en la keli :wink:
     

Compartir esta página