una pregunta para 318 ti compact o quien la sepa

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por dj_bana, 8 Sep 2006.

  1. dj_bana

    dj_bana Guest

    pos mi pregunta es si aveis puesto a velocidad maxima buestros kompacts esk me gustaris saber mas o menos kuanto pilla de maxima i bueno si no teneis kompact pues tambien podeis poner otras puntas de otros coches...lo quiero saber mas ke nada por kuriosidad pk yo no lo pondre a fondo gracias i salu2 ;-)
     
  2. Dr_Mannes

    Dr_Mannes Guest

    Yo lo tuve hasta hace un par de meses que me pillé el serie 1, pero que maravilla de coche este y que potencia. Yo lo puse hace 3 años a 225kmh, sólo por probar ya que no me gusta correr. No sé si esta es su máxima velocidad.

    Saludos
     
  3. dj_bana

    dj_bana Guest

    gracia por la informacion ;-)
     
  4. 318ti

    318ti Guest

    YO todos los años volviendo de la casa de la playa lo pongo a 230km/h - 235 km/h, pero vamos lo pongo nada de tiempohaber si le voy a sacar una viela.
     
  5. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.542
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    joer tios, pues ganas que teneis de correr... yo lo maximo a 190, aunque la verdad, con la preciosidad de autopista que tenemos en galicia, no me inspira confianza correr con el coche... quien pillara una buena recta... aunque total, que no me mola... pero que conste, no soy ningun tortuguero que tira a 110 en cualquier lao...
     
  6. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    ...y con un radar en cada recta... :(

    Si aún no se donde poner el mío a tope sin ir acojonado por una foto...
     
  7. FSR 318TI

    FSR 318TI Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    360
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d - KTM 1090
    Yo el mio lo he puesto a 230 de aguja.
     
  8. Enigma

    Enigma En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, lo primero presentarme y saludar a todo el mundo. Acabo de adquirir un 318ti. Con la emocion de las primeras pruebas lo he puesto a 220-225 de aguja, parecia dar algo mas y eso sin estar fino de punto(no quise forzarlo)... Volvere a probar cuando este ya todo revisado a mi gusto y ya si me convence se acabaron esas velocidades...

    *Lo que note es que hasta 210 se pone con una facilidad pasmosa, de ahi para alante ya le cuesta mas.
     
  9. yo 215 o asi
     
  10. sylvano_

    sylvano_ Guest

    Yo A 210
     

Compartir esta página