una pregunta para profesionales mecanicos

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por klonone, 12 Dic 2005.

1. klonone

klonone En Practicas

Me Gusta:
    0
    h
    vamos a ver , le he cambiado el motor a mi 320d 136 cv año 98 ,al motor que le he puesto de desguace ,le he cambiado la bomba inyectora(le he puesto la mia para no tener que tocar centralita etc..me han dicho que cada bomba va con su centralita si no no arranca,no se si sera cierto) y le he cambiado el caudalimetro por el que yo tenia que me lo puesieron nuevo en la bmw(360.21€+44€ programacion+iva) no hace mas de 6 meses,el problema viene ahora ,por que el coche he notado que no tiene la misma potencia ,pensaba que podia ser problema del calado de la bomba que no estuviese bien ,pero eso lo he descartado(la revoluciones son correctas ,no humea,no vibra,suena bien)y buscando buscando pienso que el detector que lleva en el colector de admision ,que no se lo he cambiado, ¿¿¿puede ser que este mal?? y ¿¿¿puede influir ese detector que creo que detecta la presion y el vacio en el colector de admision que al no ser el mismo que cuando programo el caudalimetro envia datos erroneos y eso se deba la falta de potencia?????????

muchas gracias
    y se admiten ideas
    pd:
    el turbo no tiene orguraen el eje, ni suena, ni esta muy manchado de aceite¡¡¡¡¡¡
  2. klonone

klonone En Practicas

Me Gusta:
    0
    uprrrrrrrrrrrrrrggggggggggg¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  3. berto80

berto80 Forista

Me Gusta:
    1
    Te refieres al M.A.P., pero si no estuviese bien te lo indicaría el vehículo. llevalo a que le metan el ordenador y ves los códigos de avería a ver q sale.
  4. fer316

fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    2.211
    Modelo:
    e46
    Pudiera ser,de todas maneras,si el coche ha tenido una averia en la memoria de fallos debe tener unos cuantos memorizados,llevalo a chequear y que borren o te digan cuales son,si alguno de ellos influye para el funcionamiento del motor la unidad de mando reduce la potencia.

Compartir esta página