una pregunta sencilla sobre frio

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por nutmeg, 25 Ene 2006.

  1. nutmeg

    nutmeg Guest

    Hola colegas foreros, mi pregunta es la siguiente:Dentro de unos días tiraré para el Norete(Salamanca, Avila, ...) y ya sabeis como rasca de frio por esos sitios y puede ademas que pille una ola de frio polar que se está acercando; Bueno, la cuestión es si creeis que debo echar otro tipo de anticongelante o con el que lleva no tendré problemas. La verdad es que no se que tipo de anticongelante(cn respecto a los grados de temperaturas) llevara nuestro coche de casa, pero esa es mi duda, si cambiarlo o si no creeis que pasará nada por estar 3 o 4 dias por esos lugares helados. Gracias anticipadas.;-)
     
  2. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    supongo que el coche traerá un buen anticongelante... amos que si los usan en alemania.. no creo q en salamanca haga mas frio...


    saludos.
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que por eso no debes preocuparte. Casi preocupate más por las cadenas...
     
  4. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Creo recordar que en el manual cuando lo leí ponía que el anticongelante que lleva de origen aguanta temperaturas muy bajas de -35 o -40. Mirate el manual pero vamos yo esto también lo revisé bastante porque subo mucho a zonas frias y creo que no debes preocuparte, ya viene bien preparadito
     
  5. helderbarata

    helderbarata Guest

    Yo soy de salamanca y ningun problema, si quieres un dia quedamos de pinchos!!!
     
  6. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    a mi me regalaron un bote de 1/2 litro del anticongelante en la casa pero es para mezclar con agua osea dependiendo de la cantidad de agua que le añadas al anticongelante concentrado asi seran los grados bajo cero que aguantara
     
  7. olibin

    olibin Guest

    sin problemas, -40 grados, creo que no los pillaras.
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    no hay problema yo vivo en Burgos con todo su rasca y aguanta el coche de vicio con el que lleva
     

Compartir esta página