Una pregunta sobre el Cooper S John Works

Tema en 'Mini' iniciado por JotaBe, 27 Dic 2005.

  1. JotaBe

    JotaBe Guest

    Hola, estaba mirando este coche y tengo una pregunta, en la página he visto precio de 4030€ o algo así, esto incluye tambien todos los elementos de carrocería como los faros, la boca cromada o de carbono, los retrovisores, etc ?? y toda la preparación de chasis como frenos, suspensiones, etc .... ??

    Y si me podeis contar algo de este modelo perfecto, veo poco por la red, no encuentro ningún video ni nada que hable de el.

    Un saludo.
     
  2. calderas74

    calderas74 Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el sur
    en ese precio que yo sepa viene el conjunto motor(culata,bujias,unidad de mando,filtro aire,compresor,escape y creo ke se me olvida algo) lo demas viene a parte llantas,paragolpes,faros etc...
     
  3. JotaBe

    JotaBe Guest

    Sabeis que puede costar más o menos hacerte un modelo así ?? ....

    [​IMG]
     
  4. SERGIBCN3

    SERGIBCN3 Guest

    El kit de motor vale 4.400 + mano de obra ponle fácil 5.000.

    Los frenos valen 1.200 + 200 de mano de obra.

    Carbono y demás aparte.

    El modelo de la foto lleva el kit aero dinamico que vale 2.000 €.

    A lo anterior súmale los 24.000 € del Cooper S, fácil 33.000 €.

    Ahora te garantizo que el kit de motor hace una diferencia entre el Cooper s y el Works brutal. Similar a la del Cooper con el Cooper S.

    Saludos
     
  5. JotaBe

    JotaBe Guest

    Muchas gracias por la ayuda ;-)
    El Works GP con todo el kit dinámico y con 218 CV cuesta 32.000 ?? pues vaya ....
    ¿Merece la pena el kit de 210cv? y ¿que tal está mini de interiores y tal, buena calidad?

    Un saludo
     
  6. SERGIBCN3

    SERGIBCN3 Guest

    El kit 210 sale más caro porque te comes la mano de obra del taller. El GP ya viene montado de fábrica.

    Personalmente el Kit Works hace que el coche sea lo que esperaba que seria el Cooper S.

    Saludos
     
  7. Javi77

    Javi77 Guest

    [/quote]Ese Mini de la foto tiene kit aero y llantas R90 de 17". Le puedes poner las 18" S Works. Yo tengo uno muy equipado de JCW, 210 C.V., suspensión JCW, llantas 18" JCW, frenos JCW, asientos JCW, panel del salpicadero de carbono JCW, barra de unión de torretas... Si te interesa mucho te digo los precios de cada accesorio según me aparecen en el seguro. Al mío le falta la entrada de aire, los retrovisores y el tirador del maletero de carbono. Pero vamos, que si te pones a meterle todo esto aparte de los extras correspondientes te pasas de los 40.000 € seguro. A mí no me costó eso, lo compré de segunda mano. Por cierto, cuidado con la suspensión JCW, porque no está homologada y de momento el coche no puede pasar I.T.V. con esa suspensión...
     

Compartir esta página