Una pregunta sobre multa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Felipe_madrid, 6 Abr 2006.

  1. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Buenas, me multaron hará como mes y medio o por ahi por exceso de velocidad y en la denuncia ponía que tenía un mes de retirada de carnet.
    Aún no me ha llegado ninguna carta para la retirada del carnet. No creo que por haber pagado la multa en menos de quince dias me lo hayan quitado. Alguien saben si te lo mandan o que hay que hacer.
    Gracias de antemano y un saludo.
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.333
    Me Gusta:
    45.945
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguro que tendrás noticias de ellos. Creo que te dan a elejir la fecha para la retirada
     
  3. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Gracias Jiro, si me dan a elegir me viene fenomenal no vaya a ser que me lo quiten para vacaciones y me hacen polvo.
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.333
    Me Gusta:
    45.945
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juas, yo pensaba que lo harías al reves. jajajaja
     
  5. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    No porque el trabajo no me queda muy lejos y con resignación cojeré el metro y a trabajar, en cambio en vacaciones si no lo tengo no me puedo mover de casa.
     
  6. ENDEAVOR

    ENDEAVOR En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BASQUE COUNTRY
    Tendras noticias de trafico sin lugar a dudas ;-) y si efectivamente te dejaran hacerlo cuando tu kieras, lo siento, saludos.
     
  7. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Recibirás otra notificación avisándote de la retirada del permiso. A partir de ahi dispones de 15 dias para presentarlo en un cuartel de la GC. Puedes fraccionar la suspensión en quincenas, pero si es solo un mes (¿¿??), te recomiendo hacerlo todo seguido. Pueden pasar meses desde el dia de la sanción hasta que recibas la notificación de suspensión del permiso. Paciencia.
     
  8. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Si pero cuando me manden la notificación tiene que ser ese mismo mes el de la retirada o puedo decir que sea al mes siguiente o en dos meses.
     
  9. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Desde la fecha de la notificación, tienes 15 días naturales para presentarlo y empezar a cumplir sanción.
     
  10. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    En mi caso no me llego nunca la carta,segun ellos me la mandaron 3 veces, y a los 5 o 6 meses mas o menos me llego la carta diciendo que tenia la multa de 300 eurazos mas su pertiniente recargo pendiente y que a partir de ese dia no podia circular durante 1 mes (lo mejor que en la multa no ponia nada de eso), llame para ver si tenia que entregar el carnet, pero me comentaron que no hacia falta pero claro si te paran son 6 seis meses, quien se arriesga? ademas viajo mucho por el trabajo, total que si no llega llegara y si no llegara tranquilo que te lo haran saber, por cierto todo esto por ir a 90 en una "travesia" (carretera despoblada a 2 km de la civilizacion y rodeada de campo, vamosuna locura ir a 90)
     

Compartir esta página