Una pregunta sobre sensor de lluvia

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 330cd, 21 Oct 2005.

  1. 330cd

    330cd Guest

    Cuando hay lluvia el sensor tarda 3 minutos en encenderse, y le tengo que dar yo manualmente, es decir, cuando sta knectad el sensor, le desconecto y le vuelvo a konectar y ya va bien, pero me gustaria q con tres gotas que calleran que se encendiera que me tiene de los nervios! Xq pagar un paston para que no rule...
    me refiero al bemeeee
     
  2. 330cd

    330cd Guest

    Ayudaaaaaaaa
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    Aribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El sensor está desactivado por defecto.

    Cada vez que quieres hacer uso de él tienes que conectarlo bien moviendo la palanca a la posición de intermitencia, o bien si la tienes ya en esa posición moviendo la ruleta.

    Cuando apagas el coche se vuelve a desconectar, por lo que al volver a arrancar el coche para activarlo tienes que hacer lo que te comento en el parrafo anterior.

    El estar desconectado es como medida preventiva, y yo lo veo bien; no considero correcto que se activara el solo con cuatro gotas ya que si está el parabrisas con polvo podría rayarse; es mejor que tú decidas cuando se activa.
     
  5. 330cd

    330cd Guest

    Oks gracias...
     
  6. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Es cierto, cada vez que desconectas el contacto se desactiva el sensor de lluvia, en todos los coches que conozco que lo tienen funciona asi...Para que no se active al lavar el coche o similar...

    El Xsara VTS que tenia antes tb lo llevaba y funcionaba exactamente igual, no tienes ningun fallo en el.

    Un saludo
     

Compartir esta página