Una pregunta sobre X3 y X5

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por dacubo, 13 Feb 2006.

  1. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Mi padre esta mirando un sustituto para el 528i, no es que le vaya mal, solamente es porque son muchos años con nosotros y a mi padre se le ha encaprichado un X.
    El tema es que va hacerle unos 10.000km al año por lo que en principio estamos mirando gasolina, pero la mayor duda nos asalta entre si coger el X3 o X5.
    Del primero nos gusta que parece mas manejable y ligero ademas de que la linea de la trasera parece mas logrado que la del X5.
    por otra parte el X5 tiene en apariencia una calidad de acabados superior, con una imagen de mas coche (no se si me entendeis).
    Al grano que me enrollo cual escogeriais?
    dadme opiniones;-)
    Muchas gracias a todos.
     
  2. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    pues si el uso que le va a dar es muy elevado en % por carretera sin ninguna duda el X3... el nivel prestacional-seguridad de este modelo en carretera es muy elevado. Incluso el motor está perforado por el eje delantero para que el centro de gravedad sea lo más bajo posible.Está diseñado así.Es por ello que te lo recomendaría.

    El X5 es más... "Barco" ofrece más balanceos está enfocado a hacer más kilometros comodos que a exprimirle un poquito en curvas.
    Para gustos... obviamente el precio es distinto y el nivel de acabados tbn.

    Con el 2.5 vais sobrados....el 3.0 demasie.
     
  3. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Que se deje llevar puramente por su gusto, porque uno u otro le van a gustar... ;-)

    Por cierto.. de "barco", nada!... yo tengo el X5 con llantas de 20" y el kit sport, y tendrias que verlo entrando en curvas de autovia a bastantes km/h... :rambo:
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Segun tus comentarios,dificil dilema teneis en casa,;-).

    El X5 es mas coche,mas cercano a los todo terrenos,(tambien me gusta mas por el aspecto de todo el interior,terminaciones y demas materiales) el X3 es mas cercano a un turismo,(por eso m gusta mas su andar en carretera que el X5) cualquiera de los dos le darà a tu padre satisfacciones.
     
  5. Arsenio

    Arsenio Guest

    Personalmente me gusta mas la estética del X5, además por supuesto de lo que denominan algunos como "más coche"...
    Para mi X5 sin dudarlo.
     
  6. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    Yo en su día me decidí por el X3 y estoy encantado. Por prestaciones y por el aspecto que puede lucir me parece más "deportivo". Sin embargo puede que tu padre valore más la sensación de sobriedad y de "mas coche" que transmite el X5. Estoy seguro que independientemente del que adquiera quedará encantado del cambio.
    Saludos.
     
  7. JRPR

    JRPR Guest

    Efectivamente, los dos son grandes coches, elija el que elija seguro que acierta.
    Totalmente de acuerdo con Marc, el mio lleva 19" y pack sport, y de barco nada, entra en curvas que flipas, y en lluvia ni te cuento como se comporta el bicho, a mi era lo que me daba mas miedo y me ha sorprendido lo bien que va, claro yo llevo las michelin diamaris, no se como van las demás, pero estan van de miedo en seco y en mojado.
     
  8. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Gracias por los comentarios, en principio creo que coja el X5 ya que la diferencia de precio no es importante y da la sensacion de mas coche.
    A mi personalmente me gusta mas el X3 ya que va mas con mi filosofia de coche pero para mi padre que tampoco va hacer un uso que digamos deportivo le sobra coche por todos los lados.
    Una pregunta:
    Como va la suspension de serie en este coche?
    Lo digo por si es muy blanda o se inclina mucho en curvas.
    Gracias nuevamente a todos;-)
     
  9. JRPR

    JRPR Guest

    Hombre, te puedo decir que si que se nota el llevar la suspension deportiva, con la otra es un poco barco como tu decías en un post.
     
  10. integervalor

    integervalor Guest

    Y eso lo sabes por que lo has probado, ¿verdad?
     
  11. carlinhos

    carlinhos Guest

    puestos a pagar el dinero que valen ambos, me quedo con el X5 que es infinitamente mas bonito que el X3. A mi modo de ver es el coche mas feo de BMW. Y el X5 si es "mas coche" ni punto de comparacion.
     

Compartir esta página