Una pregunta tonta para los entendidos.

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por elsan, 2 Abr 2007.

  1. elsan

    elsan Guest

    Buenas a todos.

    Resulta que tenia un motorola y con el entraba en el coche y automaticamente se conectaba con el parrot,ahora tengo un lg 600v y resulta que como no tenga activado el bleuthoo no se conecta por si solo,con el motorola no me pasaba eso.
    Y si tengo conectada la funcion del bleuthoo continuamente me dura la bateria una siesta,y si cada vez que entro en el coche tengo que conectar el bleuthoo menudo coñazo

    pq pasa eso?

    gracias
     
  2. alghiem

    alghiem Guest

    No tengo ninguna de las 2 marcas pero me parece que si, tienes que llevar siempre el bluetooth como yo con mi nokia
     
  3. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    A mi me pasa lo mismo con mi samsung y al final desactivé el bluetooth y algo del GPRS y ahora me dura la batería unos 4 o 5 días, dependiendo del uso.
     
  4. pandoro

    pandoro Guest

    ¿Dice que el Motorola teniendo el BT apagado, se encendía y conectaba solito al entrar al coche? Raroo raroo rarooo... para que se enganche tiene que estar el BT activo, si no ya me dirás cómo se daba cuenta el móvil de que entrabas en el coche y de que había un Parrot al que conectarse.

    Supongo que en realidad el Motorola llevaba el BT activado todo el rato, sólo que le duraba más la batería que al LG... si tienes GPRS activado (y no lo usas mucho) yo lo quitaría, y con eso ahorrarás también bastante batería (más que quitando el BT).

    Suerte!
     
  5. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Yo no te lo puedo asegurar, pero creo q como te dicen, tienes q tener siempre activado el bluetooth para q al entrar en el coche ya te lo reconozca sin hacer nada...

    La solucion podria ser llevarlo desactivado, y conectarlo cada vez q te subas al coche...
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    En el motorola llevabas el BT activado siempre.
     

Compartir esta página