Una pregunta......

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por zhy, 16 Jul 2007.

  1. zhy

    zhy Guest

    Buenos dias, el otro dia puse unos cd en el cargador del maletero de la radio business que trae mi 528 de serie y ....... BRUTAL!!!! (solo habia escuchado la radio hasta el momento), alguien me podria decir que marca es y los altavoces?, tiene conexion de etapa de potencia y subwofer porque si es asi, creo que lo voy a mantener, la calidad de sonido es altisima!!

    Saludos.
     
  2. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Pues si el sonido es brutal dudo mucho que sea el equipo de serie.

    Con decirte que los altavoces de serie son Nokia....:mad:
     
  3. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    yo tengo el equipo de sonido con HIFI con DSP y los subwoofers del maletero son NOKIA y te puedo decir que la calidad de sonido es impresionante.
     
  4. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ASi es... suena de pena:realmad::realmad:
     
  5. poderosobmw

    poderosobmw Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    11.200
    Me Gusta:
    3.392
    Ubicación:
    NOROESTE
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    supongo que dependera del modelo poruqe el mio tiene los de serie con el amplificador de serie y suena de la ost..
    cuando le puse el cargador de mp3 con modulador de fm lo lleve a istalarselo a un sitio que gana premios de sonido y me dijo que podia cambiarselos pero que el no lo tocaria poruqe ese equipo era bueno.
    un saludo.
     
  6. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    el mio es del 94,es premiun y suena bestial,seria una tonteria cambiarlo,y tambien son nokia
     
  7. poderosobmw

    poderosobmw Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    11.200
    Me Gusta:
    3.392
    Ubicación:
    NOROESTE
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI

    el tuyo tiene el amplificador en el maletero,porque igual es eso lo que hace que nos suene asi.
    un saludo:wink:
     
  8. zhy

    zhy Guest

    Hombre a ver yo he tenido instalado buenas fuentes de sonido (Pioneer) con sus etapas de potencia alante y atras, sus buenos bafles y hombre indiscutiblemente no es lo mismo, pero para ser de serie, y que ya se me ha pasado la edad discotequera y bacilona de ir con la musica a todo trapo, con las ventanillas bajadas, pues la verdad es que sonar suena, muy bien.
     
  9. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    no te entendi mucho,pero igual te comento que todos mis carros tienen el amplicador en la maleta,88,89,92 y 94,todos tienen amplicador,los mas viejos tienen componentes pionner y el 94 tiene componentes alpine,y ese es el que mejor sonido tiene(me refiero a los componentes internos de cada equipo)
     
  10. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Pues yo llevaba el Reverse y no me sonaba mal, luego le puse el Bussiness y me mejoró bastante el sonido. Ahora llevo el sistema HIFI (resulta que los altavoces que yo llevaba eran de 25 W y le puse unos, también originales, de 40 W) y me suena de miedo.
    Antes de ponerlos se los enseñé a un amigo que repara electrónica y me dijo que eran unos buenos altavoces.
    BMW monta tanto Nokia como Haes (Mercedes también monta Nokia).
    Por lo que veo aquí hay gente que tiene el oido muy fino:wink:
     
  11. zhy

    zhy Guest

    Y nadie lo ha desmontado y fijado de que marca es en alguna pegatina?
     
  12. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Dije DE SEEEEEERIE!!!!!:p Que lees tan rapido como va tu coche :wink:
     
  13. Angel Stela

    Angel Stela Guest

    Yo llevo el Hifi Profesional con dsp y suena de miedo. El unico problemilla que tengo es que me vibra uno de los subwafer. ¿Alguien podria decirme desde donde donde se mete mano, para poder solucionarlo?
     
  14. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    j*der, pues tendre que meterle fuego al mio, llevo la bussines y tenia antes los altavoces de serie, y una pena, y le puse unos mejores, el sonido mejoro algo pero sigue siendo penoso, no se si es que no lo comparais con otros coches, yo a diario cojo un leon con la radio de serie y cuando me monto en el bmw noto la diferencia de calidad en contra de este ultimo. ya no se si pensar que es asi, que tengo algo mal o que se yo, suena bien, sin interferencias, ni nada, pero como con falta de frecuencia, calidad, como si le faltaran rangos
     
  15. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Yo cambie todo el sistema de sonido por componentes alpine (Serie X y Serie R) y vamos nada que comparar, como de la noche al dia. Lá única pega es que el radio Cd queda como una patada en el culo en la estetica del coche, pero bueno, me queda el consuelo de que el sonido es limpio, cristalino y potente, y que de noche se ve bonito. Pero es que todo no se puede tener jeje. O estetica o calidad de sonido
     
  16. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Antes de pasarme al Beme, en el Passat yo tenia un equipo Alpine con alinecion de tiempo, MP3, WMA, equalizador parametrico, dos subwoofer pequeños en la bandeja(menuda currada) y aquello si que sonaba a musica celestial. A medio volumen ayyyyyyyyyyy como se oia. El sistema HIFI profesional de BMW suena bien pero para lo que cuesta como opcion tampoco es la leche, aunque.................me gustaria tenerlo:LOL::LOL:
     
  17. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.845
    Me Gusta:
    43.056
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver si nos dejamos de decir tacos y hablamos en cristiano, eh:LOL::biglaugh::biglaugh:, ¿que significa eso?:mad:.
     
  18. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    pues en el mio no se que altavozes lleva, pero llevo una fuente alpine 60x4 y suena (creo que son de serie los altavozes) muy bien me a sorprendido
     

Compartir esta página