Una pregunta

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por JCCC, 24 Sep 2005.

  1. JCCC

    JCCC Guest

    Hola a todos soy nuevo en esto y quisiera haceros una pregunta. Tengo un E28 y la regulación en alturas del alumbrado no me va y no encuentro la averia. Si alguien me puede ayudar os lo agradeceria por que ya son dificiles de conseguir recambios para este modelo.
    gracias
     
  2. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    los recambios los tienes casi todos en el concesionario,otra cosa es que te digan "que no los tienen".
    el fallo supongo que estara en el interruptor-circuito de presion o cable y motor en el caso que lo llevase o incluso las sujecciones de los faros que pueden estar mal del tiempo... pues la verdad es que no se que lleva.
     
  3. JCCC

    JCCC Guest

    Gracias

    Gracias por la aclaración, en cuanto tenga un tiempillo mirare los faros por que hace poco mande limpiar el radiador y el circuito interno y me imagino que habran desconectado los faros. La verda es que le tengo mucho cariño al carro tiene 21 años y 130.000 Kms , lo compro mi padre de paquete y ahora me lo quedare yo. Por cierto es el primer E28 que se vendio en toda Galicia.
     
  4. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Sin duda los han desconectado, supongo que si han desconectado el izquierdo queda el derecho tambien desconectado, es raro que los dos motorcitos eléctricos dejen de funcionar a la vez, mira también de que fusible dependen.

    Saludos
     
  5. k-noso

    k-noso Forista Coordinador

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    general alvear,mendo
    bienvenido al foro
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu consulta,si no recuerdo malo en ese modelo la regulacion se hacia por medio de un liquido o gel dentro de sus mangueras,ese liquido se perdia y el sistema no funcionaba,cambiarlo en un engrorro ademas de que es una pieza bastante cara,viene el kit completo.
     

Compartir esta página