Una preguntilla de ná....

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por azahila, 12 Abr 2005.

  1. azahila

    azahila Guest

    Hola buenos días a todos/as. Solamene querría saber si con la configuración de la llave ( car memory ) se puede hacer que los espejos retrovisores al cerrar el coche se cierren. El jueves o viernes iré a por el coche y me gustaría saberlo pa decirselo al comercial.

    gracias

    chao
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    hola Azahila, creo que solo se puede si has puesto como extra asientos con memoria......

    un saludo.
     
  3. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Me imagino que valdrá con que tengas el paquete de retrovisores plegables eléctricamente... aunque si el profe Mabena dice lo de los asientos, por algo sera´...
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    No yo no tengo ni idea pero creo que van juntos.....por lo que lei hace tiempo por aqui . jeje verremos si alguien nos saca de dudas...
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Siento decirte que no, no se puede.
    Al tener asientos eléctricos lo que hace es que al meter marcha atrás los espejos bajan para que veas los bordillos.
    Pero cuando salgas del coche tendrás que apretar tu el botón para plegarlos.
    Saludos.
     
  6. Neo007

    Neo007 En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Estoooo... ¿qué botón? :-s
     
  7. MABENA

    MABENA Guest


    Ostras Edu es verdad vaya memoria......ya sabia yo que cuandtenias los asientos electricos, con los retrovisores pasaba algo que yo no tenia...

    Muchas gracias Edu....
     
  8. eduardog

    eduardog Guest


    Si has cogido la opción de espejos abatibles, te ponen un botón junto al selector de espejo derecho o izdo.
    Saludos.
     
  9. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Te voy a decir como yo los tengo por si coincidimos.
    Primero para que cierren al cerrar tienes que tener opcion de espejos abatibles electricos, luego configurarlos para cuando al cerrar el coche dejar pulsado el boton del mando durante un par de segundos y los espejos se te cerraran, es posible que venga configurado de fabrica, por tanto compruebalo.
    Al abrir con el mando de nuevo, con un solo toque, sino se te bajaran los cristales si pulsas durante varios segundos, se te abriran los espejos automaticamente.
    Espero que lo entiendas, sino me dices algo.
    Saludos
     
  10. Neo007

    Neo007 En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Ok , Gracias , creo que no tengo esa opción , pero luego me aseguraré.
     
  11. abifer1

    abifer1 Guest

    ¡no se plegan al sacar la llave del contacto?
     
  12. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Realmente aun no lo se, porque, DONDE ESTARA MI COCHE ????

    Pero... yo he pedido como opcion los espejos abatibles electricamente, y le he pasado al comercial, en la lista de opciones para la Car Key, el que se cierren automaticamente al cerrar el coche, ... y no me ha puesto ninguna pega, por lo que entiendo que es posible.
     
  13. azahila

    azahila Guest

    vale.. gracias a tod@s . Wesley creo haberlo entendido... entiendo( valga la rebuz-nancia ) que si bien viene ya configurado o se puede configurar. Por mi parte he pedido la opción de espejos abatibles, sólo espero que el técnico... ya sabes.....

    chao
     
  14. eduardog

    eduardog Guest


    no, al sacar la llave de contacto no.
    Tendrás que dejar apretado el botón de cierre unos segundos, como para subir las ventanillas.,
    Saludos.
     
  15. Tora

    Tora Guest

    Yo tengo espejos abatibles, pero no tengo asientos regulables electricamente.
    Al configurar la llave, me dijeron que NO se podía configurar para que se pliegen al cerrar el coche (pulsando botón). No me dijeron si no se podía porque ya he puesto distintas funciones en la llave (ventanas, intermitentes, alarma, techo panorámico) o porque realmente está oppción de retrovisores/llave no es compatible.
    ¿Alguien tiene la respuesta?
     
  16. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Yo tengo espejos abatibles y no tengo asientos elect. y a mi me han configurado en la Bmw que se me cierren los espejos al cerrar el coche dejando pulsado el boton durante un par de segundos .
    La repuesta ya ves que tu servicio tecnico de Bmw, no tienen ni put....idea, como el mio que tb.le dije lo que me tenían que hacer.
    La verdad que deberiamos sacar un post sobre los servicios tecnicos de la marca que no llegan a la altura.
    Saludos
     

Compartir esta página