Una Preguntilla Para Algun Entendido Sobre Un 330d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ADR 330D, 1 Mar 2006.

  1. ADR 330D

    ADR 330D Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TOLEDO
    Modelo:
    530D F10
    Queria Saber Si Se Puede Reprogramar La Unidad Del 330d 184 C.v. Para Ponerle 204 C.v. Yo Creo Que Es El Mismo Motor Pero Con Distinta Programacion De La Unidad, O Sea Que Pienso Que Se Podria Hacer.¿que Me Decis De Esto?.gracias Y Un Saludo.
     
  2. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    No se si es el mismo motor o no.... pero el forero jmborja tiene un 184cv con centralita diesel-power y dio 231cv en el CDV de Madrid! ;-)
     
  3. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2

    Buenas ,yo hace 50 mil km , me reprogramaron en superchips que es un aumento de potencia razonable y esta entorno a 208-210 cv , va perfecto , no me habia dado cuenta que eres el paisano, si quieres pasa por casa o pregunta a mi hijo Alex que te informara.SALUDOS
    ,
     
  4. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    no es el mimo motor. la cilindrada del 204 es n poco mas que el de 184. el sisema cammon rail es de nueva generacion. los inyectores son de mas caudal. la bomba de aceite y gasoil seran mas grande. el turbo nose. pero seguramente estara sobredimensionado para esa cilindrada de mas. y pequeñas cosillas. digamos que es el mismo motor que el 184 pero modernizado y un poco sobredimensionado. si quieres mas potencia en tu 184 reprogramalo. depende del tipo de repro que quieras puedes hacerlo a al carta. osea. mas bajos o medios o potencia a altas o entoda la curva.

    yo tengo en 184 cv y marcha muy muy bien.

    CUANTO MAS TIENES MAS QUIERES.
     
  5. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Son motores diferentes. El nuevo es common rail de 2a generacion, a diferencia del de 184CV. Las cilindradas, cotas y turbo son diferentes. El de 184 CV esta mas forzado que el de 204 dando mas caballos este ultimo.

    De todas formas, ya se han visto por aqui 330d de 184 dando mas de 230.
     

Compartir esta página