Una preguntilla sobre la "Suspensión deportiva"

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Deckard, 1 Jun 2006.

  1. Deckard

    Deckard En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    ¡A las buenas!

    Tengo una duda. Estoy a la espera de recibir mi coche y uno de los extras que he solicitado es la suspensión deportiva.

    Por supuesto que antes de pagar quiero revisar que todo lo que he pedido esté y me surge la duda de ¿cómo averiguar si tengo la suspensión deportiva o no?

    A simple vista no creo que sea muy aprecible el descenso de altura del coche.

    ¡¡Zenkius!!
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Tienes empastes??:)
     
  3. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    A simple vista se podría distinguir, sobre todo de atrás.

    de todos modos, cuando llega el coche, lleva una hojita de fábrica con absolutamente todo lo que se le ha montado al coche "como extra" o sobre el coche básico. aquí también entraría por ejemplo el climatizador (en alemania no es de serie).

    Ese papelito es el que te dirá si viene o no viene. Así de simple. Pideselo al comercial si tú no le ves.
     
  4. glez

    glez En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    yo tb te aconsejo que lo pruebes atras. Es bastante duro. Se agradece para el agarre, pero pierde confort.
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ponte detras del coche, a unos 3-4 metros. Mira a las ruedas traseras, y si ves "el esqueleto" del coche por abajo, es que no la llevas. Si solo ves rueda y no ves esqueleto, es que lo llevas
     
  6. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Si le ves el culo bajo es que la trae es donde mas se nota, los que no la tienen tiene la trasera batante pinzada estilo cuña.
     
  7. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Si no tienes otro para comparar, sigue el consejo de RomanCj.
     
  8. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    El coche es solo 15 mm mas bajo. En cualquier caso, debes salir sabiendo feacientemente si la tiene o no,ya que los reglajes de alineación de la dirección son completamente distintos en un caso y en otro, cuando te alineen en coche en el futuro deben saber si la tiene o no para hacerlo correctamente
     
  9. GOLFOTUNING

    GOLFOTUNING Guest

    Hola Yo Tengo Suspension Deportiva Va Bajado 15 Milimetros Detras Es Bajo Solo Tienes Que Ver Las Ruedas
     
  10. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    tambien donde mas se nota es comparandolo con uno que no la tenga, en la distancia de la rueda al hueco de la carroceria, se ven mas metidas las ruedas en el pase.
     
  11. Deckard

    Deckard En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    OK!

    Procuraré ver y "contimparar" y mirar el esqueleto... y eso que hay esqueletos que me pirran!!

    Lo de los empastes no podrá ser hasta que no lo haya probado.

    Gracias!
     
  12. tony

    tony En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    yo llevo suspension deportiva y no la noto demasiado rígida, pensaba que iba a ser mas
     
  13. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Que va, no es tan dura ni mucho menos!!, cuando la pille estaba medio acojonado, oyendo que se te caian los empastes y demas, ni mucho menos, mi anterior coche un GSI era 10 veces mas duro que este con las suspensión deportiva.
     
  14. carretillas

    carretillas Guest

    Hola a todos pues deciros que yo llevo suspensión deportiva y para mi gusto es guenial pues no es tan dura como yo pensaba es bastante comoda .Yo tube un Ford con suspension deportiva y en los viajes largos acababas con los riñones echo una pena
     

Compartir esta página