una preguntilla y presentación

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por chuso, 26 Abr 2006.

  1. chuso

    chuso Guest

    Muy buenas tengo encargado un x5 3.0d que me llega a últimos de junio,lo he comprado ahora a pesar de que lo cambien pues pq el coche me encanta y el precio es muy pero que muy cojonudo,respecto al post anterior del precio que deberia pedir yo os cuento el mio aclaro que es sin impuesto de matriculación por minusvalia pero en total me han hecho un 28% que me a parecido una pasada el precio por la página de bmw eran unos 70.000 y me lo han dejado en 51.000 si quitamos el 12% del impuesto de matriculación el descuento seria de un 16% no se que os parece.

    Y la última preguntilla quiero ponerle el kit aerodinámico el precio 1800 sin pintarlo no me parece tan caro donde creo que donde llega el robo es que me quieren cobrar 1700 euros por ponerlo y pintarlo,j*der que me quieren cobrar más por dos faldones que por el coche entero en pintura,y la pregunta es alguno sabe algún kit aerodinamico que no sea original bmw,pq sino el kit lo compro seguro y me lo pone un amigo que es chapista de confianza y me lo pinta pero por saber
    muchas gracias
     
  2. PGB

    PGB En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    felicidades por la compra y desde luego un buen precio:ANAL: .
    Siento no poderte ayuda en lo demas pero seguro que alguien si que lo hara .:)
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro y enhorabuena por esa compra,;-) .
     
  4. chuso

    chuso Guest

    muchas gracias nada privados hasta que no lleve 10 mensajes no me deja pero bueno no hay problemas me queda mes y medio para tene el coche,muchisimas gracias
     
  5. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Bienvenido y enhorabuena por la compra, yo tambien he comprado ahora un X3 sabiendo que en septiembre hay restyling
     

Compartir esta página