una preguntita. Kit Xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Style, 11 Abr 2007.

  1. Style

    Style Guest

    Hola, Queria ponerle un kit xenon a mi 323, pero no se si antes debo cambiar los faros ya que yo llevo los faros normales (Bombillas halogenas) y no se si habria que cambiar por unos faros de xenon con su proyector. ¿Se veria igual con uno que con otro? Quiero que el xenon haga luz azul ¿Me podeis decir de que grados tengo que cogerlo?

    Como vereis ando un poco verde en el tema. Gracias
     
  2. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Buenas tio!! Realmente no debes cambiar el faro por uno por proyector (aunque seria mucho mejor) ya que el kit de xenon es H7 y encajara sin problemas... pero desde mi punto de vista deslumbra y hablo por experiencia ya que lo monte un coche que tenia. Con el proyector "controlas" mas el haz de luz y evitas esos deslumbramientos, a parte de que parece mas real ;-)

    Yo no te recomiendo que lo pilles de mas de 6.000º k que ya es azulillo porque te van a estar parando continuamente y la multa es segura!
     

  3. Exacto,, 6000º esta mejor que bien un tono azulado, sin ir dando el cante:wink:
     
  4. Style

    Style Guest


    gracias tio! por cierto ¿Sabes si darian fallo de luz fundida en el cuadro o alguna pijotada de esas?
     
  5. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Aunque te lo vendan como que no da fallo... creo que casi todos los dan!! Te tocara colocarle un par de condensadores para simular el consumo :wink:
     
  6. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta:
    8.981
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Normalmente en los coche anteriores pre facelift 1998 -2002 no da fallo al encender y si lo da en el check, pero solo cuando vas sin luces, osea con las luces puestas no hay fallo de check, y en los posteriores al encender las luces parece el pace car de formula uno hasta que se calientan y no dan fallo de check. Creo que en todos se arregla con condensador.
     

Compartir esta página