Una preguntita...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por el gran leslie, 16 Abr 2006.

  1. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    ... Cuando fui a ver el coche al concesionario observé que tras el asiento del pasajero había una especie de hueco (ne me refiero al cofre entre los asientos), en el que se podría dejar algún objeto... El comercial me dijo que el asiento no se podía abatir hacia delante, y yo no encontré ninguna palanquita para esto (me fío poco de los comerciales)...

    Mi pregunta es: ¿es accesible ese hueco, o no hay modo de dejar nada en el?

    Por otro lado, me gusta conducir libre de ropa abultada (cazadoras, abrigos...) pero claro, el Z no tiene asiento trasero... En invierno quizá se pueda dejar algo en el hueco que deja la capota (aunque la accesibilidad la veo jodida) y el maletero me parece un coñazo... Si vais con acompañante, ¿donde dejais los abrigos?...
     
  2. markopolo

    markopolo Guest

    pues tiene dos huecos, uno por cada asiento. depende donde lleves el asiento será más o menos accesible, de todas formas tiras de la palanquita que abate el asiento y pillas lo que sea, aunque si dejas un poco de hueco puedes alcanzar lo que dejes. yo ahí llevo un paraguas de los cortos, y en el lado del acompañante meto un par de gorras. sentado llegas al del lado del acompañante pero al tuyo te puedes dislocar un hombro. es una pena porque son dos huecos bastante grandes pero están un poco inaccesibles. están acolchados, también se pueden dejar las gafas. en cuanto a lo que dices de los abrigos los puedes colgar directamente de los arcos antivuelcos, o entre cada arco antivuelvo hay una perchita en cada mini deflector. si el abrigo es largo supongo que llegará al suelo. El problema que veo con lo del abrigo es que un roadster es sucio, y esa zona se llena mucho de polvo. yo llevo ahí las camisas recién planchadas para que no se arruguen pero tengo cuidado de que esté libre de polvo.
    no se si te he respondido a la pregunta. ¿pero tu no te ibas a comprar el piso?
     
  3. javicampo

    javicampo Guest

    No son los huecos que teóricamente están previstos para montar los dos subwoofers del equipo DSP???
     
  4. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Se lo habra pensado bien, y como la vida es cuestion de prioridades y los coches visto lo visto pocos años quedan con gasolina... pues a por el z :) :)
     
  5. markopolo

    markopolo Guest

    ahí le has dao suevo:rock: es dificil quitarse el gusanillo así de repente, se necesita algo más que un exorcismo.
     
  6. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Pues si, estoy detrás del piso... pero no abandono la idea del Z... Mañana voy a ver el apartamento, que, condición fundamental, tiene cochera (para guardar el Ztita;-) ;-) )...

    Después vendrá el papeleo con el banco, la tasación, el pago de las comisiones y el pago del impuesto de transmisiones (que según me han comentado, y como tengo menos de 30 años - por los pelos - se me queda en un 3,5%)...

    Y en cuanto esté frente a frente con la cuota mensual, sin más gastos, pues a ver si forzando un poco la máquina puedo pedir el Z...

    Eso sí, si veo que no lo puedo pedir para finales de mayo - principios de junio (en cuyo caso llegaría en septiembre, y aún lo podría disfrutar este otoño) pues esperaré hasta final de año, para que me lo den para la primavera del año que viene... Esque me jodería que me diesen un descapotable a finales de noviembre, y no poder disfrutarlo de verdad hasta cinco meses después...:zartyman
     
  7. markopolo

    markopolo Guest

    alabo tu sensatez y tu espera, además también con la espera se disfruta. A mi me huele que una vez que se acabe la oferta algo tienen que ofertar tipo equipamiento, tipo financiación....lo que no pueden es dejar otra vez al 6 cilintros menos de dos mil euros más caro que el 4 porque se lo van a comer con patatas.
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Gran Leslie:

    Los huecos que mencionas son de un tañama generoso y mejor dimensionados que la guantera por ejmeplo, que no entra casi nada. Yo llevo ahí un par de gorras. Ojo, porque descapotado pega el sol y una de ellas ha dejado de ser negra y ha decolorado. Además, es de las zonas que más polvo pilla de todo el Z.

    Sobre la pregunta de la cazadora/abrigo, te digo dos cosas. Una, general, evitar conducir con plumífero y tal porque reduce la efectividad del cinturón de seguridad. Habiendo dicho esto, yo lo que hago es llegar al Z, meter en el maletero la ropa de abrigo que lleve y montarme en camisa / camiseta y ya está.... al bajarte, pues vuelves a ir al maletero y te pones el abrigo.
     
  9. Toyo

    Toyo Guest

    :yawinkle ;-) ;-) ;-) Efectiviwonder:) .
     
  10. Yo cuando voy acompañado tambien dejo la ropa de abrigo en el maletero, lo de engancharla a los arcos antivuelco no me gusta nada.

    Javicampo, estás en lo cierto...esos huecos son para los subwoofers del equipo opcional (carísimos, por cierto). Yo estoy pensando en montar unos altavoces en ellos para ver si (cambiando tambien los delanteros de serie) mejoro un poquito el sonido del coche.

    Saludos.
     
  11. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Yo para hacer esto no tengo que bajarme :butthead:
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿estáis seguros de que los huecos son para eso?

    Yo (y todos epnsaba) llevo subwoofers (de serie) y también tengo el hueco.
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Porque vas sin copi :moon:;-):descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  14. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Los chaquetones, el portatil, el bolso... todo va siempre al maletero.
    Nunca llevo nada en el asiento del copiloto, por ejemplo... y tengo otra costumbre: cuando circulo en zonas urbanas, yendo capotada o descapotada, hecho el pestillo de las puertas (y asi se cierra tb el maletero).
    Tengo conocidos que han tenido malas experiencias de robos en semaforos ( te abren la puerta e incluso el maletero y en un plis-plas se llevan lo que pillen a mano).
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Efectivamente...... y en Madrid, ni te cuento.

    Una medida sabia es no circular con cosas a la vista en el asiento del copi, y un buen consejo, por ciudad, llevar la ventanilla del copi subida.
     
  16. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    En el Z3 si vas capotado te caben un monton de cosas en la bandeja trasera. Puedes incluso meter un portátil o una mochila y no te estorba para la visibilidad trasera.

    ... Lo malo es que aumenta el centro de gravedad y se nota en las curvas.
    ;-) :) :) :)
     
  17. duei

    duei Guest

    Yo tambien llevo los subwofer de serie y no van en ese hueco
     
  18. duei

    duei Guest

    ya te digo!!!
    Yo he configurado en las opciones car & key para que se cierren solas al iniciar la marcha
     
  19. Caramba...pues en el concesionario me dijeron que los subwoofers iban en esos huecos, y no sólo eso...en algún artículo lo leí tambien, lo recuerdo perfectamente, de hecho a menudo pienso qué tipo de sub sería para que cupiese en un hueco tan reducido.
    Ya que estamos en ello...a los que lleváis subwoofers "de serie" (lo de serie es un decir, creo recordar que costaban casi 400 euros cada uno)...dónde van ubicados?
    Saludos.
     
  20. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Debajo de ese hueco, digamos a la mitad de la espalda.
     
  21. duei

    duei Guest

    =D=
     
  22. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  23. Veamos...decís que van a mitad de la espalda...pero si tenemos en cuenta que el tweeter que lleva de serie va a la altura de la nuca, serían los huecos los que estarían a la mitad de la espalda, y los sub, en la parte baja.
    Pero bueno, supongo que lo de la altura será cuestión de apreciación subjetiva, y no es importante.
    Entonces, dando por hecho que los subwoofers van encastrados justo debajo de esos huecos...la pregunta es: sobresalen por detrás (es decir, por el fondo del maletero)?
    Otra cosita, llevan algun amplificador adicional?
    Saludos.
     
  24. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No sobre salen por ningún lado que yo sepa y tampoco viene con ningún apli de serie.

    Para poder acceder a los subwoofers has de desmontar medio coche, como para quitar o poner un cargador de cds en su hueco.
     
  25. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Como no va a llevar amplificador 2 subwofers!, con cualkier radio de serie por muy profesional k sea ,( y si lo es ni sikiera llevara amplificacion ), podria mover un sub, tiene k llevar al menos un amplificador k alimente los subs, no se la calidad y potencia k tendran pero tienen k llevarlo.
     
  26. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues no lo sé, ya digo.

    si lo lleva, es de serie y supongo que malote, malote.
     
  27. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Malote de mala calidad o de barriobajero :descojon: :descojon: :descojon:
     
  28. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
  29. A lo mejor son subwoofers activos (es decir, con amplificación propia), al estilo de los que se utilizan en home cinema.
     
  30. duei

    duei Guest

    yo creo que lleva etapa de potencia, y que se accede quitando un panel del maletero. Voy a investigar.
     

Compartir esta página