Una simple pregunta...

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por juan luque lopez, 29 Abr 2005.

  1. juan luque lopez

    juan luque lopez En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    1
    Cual E60 es el que monta una mariposa en en el escape igual que la que monta el 330i E46?yo no lo se...pero diria que 530i no es,yo diria que es MAS grande.

    Gracias.
     
  2. VDV.

    VDV. Guest

    ¿A que te refieres con lo de la mariposa en el escape? :-k
     
  3. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.435
    Me Gusta:
    4.434
    Se trata del 535 d
    saludos.
     
  4. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    El mio la lleva. Visto por detras, de las dos salidas, lleva mariposa la dcha. Esta ultima se abre solo cuando subes de un determinado numero de vueltas, no se muy bien a que régimen. A ralentí solo expulsa el tubo izq.
     
  5. VDV.

    VDV. Guest

    Nunca te acostarás sin saber una cosa más, por lo tanto creo que ya puedo ir a acostarme :-s
     
  6. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    No te acuestes recien almorzado que es malo,:angel: .

    yo uana vez lei lo de las mariposas, pero no me acuerdo a que modelo se referia.:-k
     
  7. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Esa mariposa los primero en llevarla fueron los 328i E36. Su misin es cerrarse por debajo de 2500 rpm, al menos en esos motores, para mejorar la recirculacion de gases.
     
  8. juan luque lopez

    juan luque lopez En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    1
    Por si alguien no lo ha entendido bien me refiero a una valvula tipo mariposa en la cola derecha del escape.
    Como ya se ha comentado por aqui... efectibamente, los primeros en montarla fueron los 328E36 despues los 325ti y mas tarde los 330i/ci pero el otro dia vi un E60 con una valvula de esas y me quede con un poco de gusanillo.

    por ahi se ha comentado que es el 535d pero no se me da a mi que no quiza por ser diesel...los diesel nunca la han montado.
     
  9. POLVIS

    POLVIS Guest

    V creía que lo de mariposa era por el conductor.... :heart: :heart: :heart: :waki: :yawinkle
     
  10. juan luque lopez

    juan luque lopez En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    1
    El conductor no seria mariposa si no mariposon :moon: :moon:
     
  11. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.435
    Me Gusta:
    4.434
    BUENOS DIAS:
    En automotor und sport,cuando probaron el 535d,en la foto del escape, se apreciaba la mariposa.En la pagina web se puede ver.
    saludos.
     
  12. VDV.

    VDV. Guest

    Lo de la mariposa esa ¿tiene algo que ver con el cacharrito ese que parece un timbre de bicicleta que hay entre las dos salidas de escape?


    [​IMG]
     

Compartir esta página