Estoy mirando las llantas replica de CSL que hay por ahi pero tengo una duda y grande y queria saber si alguien me puede ayudar... el caso es que me gustaria que quedaran al estilo de las del csl, las delanteras mas planas que las traseras que si os fijais hacen como un poco de curva hacia dentro (esta serie la trasera http://www.turnermotorsport.com/image/wheels/wheels_e46m3_csl_lg.jpg) las queria en 18 y casi todas son 8x18 aunque las he visto en 8,5x18 que no se si seran como las de la foto en cuanto a meterse hacia dentro. La otra opcion que he visto es montar ET's distintos...8x18 delante y detras pero con ET20 detras y ET40 delante alguien podria aclararme la duda???...he visto las de gennoso pero no lo veo bien del todo en la foto aunque las delanteras serian como las que kiero, y las traseras, pues un poco mas metiditas (con curva hacia dentro) dios..espero haberme explicao bien 8-[ 8-[ 8-[
Las replicas solo se hacen de una manera,sean de la medida que sean,y en cianto al ET,con ET20 en el eje trasero tendras muchos problemas de roces en las aletas traseras.
http://cgi.ebay.es/original-BMW-M3-...030633286QQcategoryZ72256QQrdZ1QQcmdZViewItem aqui tienes las originales, son en 19, de 8.5 y 9.5, pero veo muy dificil meterlas en un e36
aqui tienes estas en 17 y las de atras asi metidas hacia adentro http://cgi.ebay.es/Rondell-Design-0...ryZ40262QQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting y en 18 tambien http://cgi.ebay.es/Rondell-Design-0...022257902QQcategoryZ40263QQrdZ1QQcmdZViewItem
las llantas que me pones josuems son las rondell diseño 21 que tengo en mente desde hace unos 9 meses mas o menos...pero ahora tambien me habia interesado por las del csl...pero en 18, en 19 ni de coña fer..lo de los roces no seria mucho problema pq tenia pensado montar unos aletines
mira aqui estan las que quieres en 18, en 8.5 y 9.5 y con ET 40 asi no creo que tengas problemas http://www.velocitymotoring.com/wheels.php
el et apropiado es entre 35-42 mas o menos...nada mas bajas de esos ya puedes empezar a tener problemas de roces con la aleta y aun mas si el coche esta bajado..a menos ET mas desplazamiento hacia afuera
También hay que tener en cuenta el ancho de la llanta, no es lo mismo poner una llanta de 7" o una de 8.5" aunque tengan el mismo ET.
cierto cierto..se me escapo ese detalle ;-) ;-) ;-) ;-) ...si metes una llanta con mucho et y mucho ancho puedes tener problemas de roces por la parte interior en lugar de por el exterior