Una tapa de huevas, de ensaladilla, 2 claras con limón, BMW-M3 y Gavira en Jerez

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 30 Jun 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.826
    Me Gusta:
    125.586
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una tapa de huevas, de ensaladilla, 2 claras con limón, BMW-M3 y Gavira en Jerez de la Frontera (Cádiz)
    Si vienes y avisas, pago yo; pero si vienes, avisas, pero hay que hacer 140kms x2 (que hay que volver a casa después, oiga :D) el que paga es el otro... Lástima que estoy a dietilla :p que si no te enteras Eduardo :finga:

    La semana que viene -me parece- que el que ataca desde el norte es Onca Baute, prepárate chaval, que ir hasta Conil no te va a salir igual :ang:

    Y es lo que tiene la buena gente del foro.
    BMW-M3 que ha bajado de Logroño a San Fernando, y como siempre hay interés por conocer, me puse mi clavel rojo de las visitas, y me hice un gondoleo hasta Jerez, para conocer a Eduardo :waki:

    Quedamos en la estación de RENFE de Jerez, a la izquierda está Carlos (el primo con "casa" en San Fernando) y el susodicho individuo Eduardo :)
    [​IMG]

    Aquí los interfectos foreros, izq BMW-M3 & Gavira
    [​IMG]

    Pues lo dicho, encantado de conocerte Eduardo, con tu primo Carlitos ya quedaré otro día, y recuerda que este año toca visitar el norte peninsular:rambo:
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Qué tal se movio la Gondola centralizada? ;) De consumo?

    PD: Es OT ;-)
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.826
    Me Gusta:
    125.586
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    OT no lo veo, está relacionado con la temática del foro, hemos hablado de motor, de coches, del foro, somos foreros y...
    ¿El consumo? En condiciones normales de conducción, vamos, que sigo conduciendo como siempre he conducido, ha bajado de los perennes 7.4 de OBC a 7.1 y en ocasiones 7.0 :dan:
     
  4. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    en que se diferencia que sea "ot" o no?
    off topic,si.pero que mas os/nos da.que sea ot
    pregunto
     
  5. meteojerez

    meteojerez Guest

    Un par de cosillas:
    1-Para la próxima, si lo comentas en el subforo e60 a lo mejor alguno nos apuntamos a una cervecita por la zona.
    2-Otro riojano en la corte del rey Chaves? De vacacione, supongo.Saludos para BMW-M3 de un paisano.
     
  6. javicampo

    javicampo Guest

    Joé, Pepe, qué mal te lo pasas. Voy a tener que ir un día de estos a visitarte ;-)
     
  7. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez
    ME acabas de traer recuerdos agradebles con esas fotos; yo he estado viviendo en Jerez 3 años, ahora vuelvo a estar en Madrid; allí conocí a la que hoy es mi mujer, que justo estuvo viviendo enfrente de la estación; o sea, donde estais los interfectos, justo detrás a mano derecha según se ve la foto.; no he aparcado veces mi FOrd Scorpio ahí para coger el tren o el bus (la estación de Bus está justo al lado), tambían luego aparcaba el Fiat Punto Sporting, y lo abandonaba el finde entero con todo su pack Sporting pensando que igual no lo volvia a ver......
    Luego me compré un pisito, que conservo, en otra zona de Jerez...os suena Chapín?

    Desde luego, con esta respuesta, ya lo he convertido en O.T.:roll:
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.826
    Me Gusta:
    125.586
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo siento meteo, no caí en la cuenta :fs:
    De todas maneras, fue un viaje relámpago.
    No te preocupes -que hace tiempo que te tengo en la mirilla:):)- que de Estepona a Jerez hay 1hora, y por la zona están Drubioa (Chiclana) y Langueto (Puerto Real) amén de otro número importante de gente que seguro que me olvido, pero que paso habitualmente por Jerez camino de Sevilla a ver a la suegra...
    Te paso el :cell: por MP y se acabó el rollo, cualquier día te toca invitarme :yawinkle
     
  9. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    que bien os lo montais!
     
  10. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    la vida pocha os pegais....
     
  11. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Ningún mamón (excepto randalf) se atreve a visitar al negro de Almería?
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.826
    Me Gusta:
    125.586
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cállate, calla:D, mi querido Morgan, que hoy empieza Arturo las vacaciones, y la semana que viene o la otra a más tardar, hay almuerzo 1berto, Randalf44, Joanmoher & Gavira que va a ir a ver todos los caretos :butthead:

    O acaso te pensabas, que ibas a almorzar sólo con ellos :weedman:
     
  13. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Jo pues no me han avisado. recordad que tengo las malditas guardias de verano. Dicedme para hacer los cambios pertinentes. Que ilusión
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.826
    Me Gusta:
    125.586
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahora te toca mover ficha a tí :weedman:
     
  15. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Pues decid fechas probables. Mis guardias de julio: martes 4, sabado 8, viernes 14. El sabado 15 puede ser bueno
     
  16. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Gavira si te pasas por Punta Umbria (Huelva) a partir del 20 de Julio tienes unos heladitos gratis en mi cafeteria :)
     
  17. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    y yo? :fs: :)
     
  18. BMW-M3

    BMW-M3 Forista

    Registrado:
    4 Abr 2002
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Que decir del C****N de Gavira!!!! que es un indeseable!!!!Que es un ........!!!!un Waki??????

    No, no es asi, la verdad es una persona, que me ha hecho sentirme muy bien, como si nos conocieramos de toda la vida, como si seriamos hermanos!!!!
    La verdad, si alguien duda, esta equivocado!

    Es mi semana de vacaciones (que ya toca su fin:cry: :cry: :cry: ) y quise venirme hasta San Fernando (Cadiz) por que se que el buen tiempo esta asegurado y (para hacer bien el amor hay que venir al Sur.... Con musiquilla :rambo: )ademas de descansar queria conocer a gente del foro y especialmente a Gavira (que ya huele de tanto darle a la teclita!!! que me dije ha este hay que verle!!! tan asi ha sido que se anticipo el bueno de DRUBIO, buena gente hay donde esta, un pequeño paseito hasta Chiclana y un cafecito con el buen amigo DRUBIO, una persona honrada, conocio a mi, a mi muje y a mis primos (no como Gavira que se escaqueo......:) ) y como el tiempo es breve pues el tenia que ir a currar asi que un par de impresiones y unos apretones y hasta la próxima, (GRACIAS DRUBIOA) asi que al dia siguiente me queria desplazar hasta Estepona a conocer a un *******, pero el majete de el quiso bajar hasta Jerez (y penso, no vaya a ser que este se me quede en mi casa a pasar noche y la liemos con el clavelito y las gomas de la guantera y me hoa el finde :goodman :) ) y como bien a contado el bueno de Gavira, la presentacion en dicha estacion, (que buena impresion causo el tio y como jala estando a dieta :flip: ) asi que no añado mas, solo decir que nos ha hecho pasar muy buenos momentos tanto a mi como a mi primo Carlos, que decia "pero que buena gente es esta, macho!!!" y yo que decir que estaba colorao como un tomate!!!

    Al amigo FES, decirle que no he tenido la oportunidad de poder conocerle, ya que como Gavira vino pa Jerez, no pude ir para la zona de Ronda.

    Mañana marchamos para Jaen a pasar el dia y dormir de Gorilla (si pepe, si a casa de los padres de Carlos :) :) :) , a caballo regalao, no le mires el dentao!)y el domingo pa Logroño y colorin colorado el Lunes o s volvere a leer desde mi mesa del curro.

    De verdad, agradecer desde aqui, los buenos momentos compartidos con GAVIRA y DRUBIOA, GRACIAS!!!!!!!!:xray:

    Aun me queda gente por conocer!!!!!!
     
  19. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Eso es vida y lo demás tonterias jajajaja Gavira, el año que viene cuando vaya a Jerez al GP te avisaré y nos tomamos unas cañas!!!
     
  20. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    1berto a ti también te tengo en el punto de mira eh, a final de verano puede ser que pase por ahi a conocerte. Un abrazo amigo ;-)
     
  21. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Cuando sea mayor, quiero trabajar en lo mismo que Gavira.
     
  22. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Avisadme que no tengo vacas hasta setiembre:bigcry: :bigcry: sereis recibidos como está mandao:zartyman
     
  23. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Hombre!!!!!!!!!!!!! donde te metes tio???? haber si vienes por aqui un dia mamon o quedamos por algun sitio......:zartyman :zartyman que esto esta ya de tipas a jierro [:>pray [:>pray

    Un saludo ;-)
     
  24. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Tito Gavira estas mas guapo ehhh!!!!!!:goodman :goodman :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  25. ///Morilla

    ///Morilla En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Me encanta...
    Yo tb me hubiese pasao a konoceros ...

    otra vez será ..

    Un saludo
     
  26. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Buenas Edu :zartyman ,

    Nada de darnos más las gracias, somos amigos y como te dije aquí tienes tu casa para lo que necesites ;-), pena de ser entresemana y pudieramos disfrutar más tiempo juntos :cry:, aunque fueron unas horas intensas de información :).

    Sois una pareja genial ;-) , tanto tú como tu costi. Como comentaste que bajarías otra vez ya tienes visita forzosa que hacer y por supuesto se organizará la kdd correspondiente. :xray:

    Un abrazo,


    En cuanto a Pepe tendrá visita en breve :), que hace tiempo que no nos vemos :zartyman
     
  27. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Tu no tienes lo que hay q tener pa venir :flip:
     
  28. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.826
    Me Gusta:
    125.586
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Deja al yogurcito de Jason, melon diesel :finga: :D :descojon:
     
  29. BMW-M3

    BMW-M3 Forista

    Registrado:
    4 Abr 2002
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    [-( [-( [-( [-( [-(

    :ANAL:

    :) :) :) :)
     
  30. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.826
    Me Gusta:
    125.586
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bien, veo que ya has llegado sin incidencias;-)
     

Compartir esta página