Una tarde en Mónaco... sin palabras!!! Mejor vedlo vosotros mismos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Henri, 9 Mar 2007.

  1. Henri

    Henri En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra - Nájera
    Modelo:
    e36 - 325 tds
    Pues resulta que hace un par de semanas me fui con la parienta de vacaciones a Italia, y tuvimos la brillante idea de ir en coche pa poder ver todo el pais en 10 días( una locura, pero bueno, ese es otro tema). Pues bien, primera parada obligatoria: Mónaco. Nos coincidio en el primer día de viaje, que caía en sábado, y despues de patearnos todo el principado nos dirigimos al casino de Montecarlo(por donde pasa el GP de F1), y al llegar allí.... CASI SE ME CAE LA MANDÍBULA AL SUELO!!! Que hijos de... en aquella plaza había mas pasta en coches de la que yo alcanzo a sumar!!! Y lo peor, te quedabas allí cinco minutos sentado y no dejaban de pasar máquinas! Parecía un salón del automovil!
    Bueno, al tema. Os pongo unas instantaneas de lo que allí vi para que os hagais una idea:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bueno, y aquí os presento el que es, desde mi punto de vista, el podium de la exclusividad:

    3er puesto para... Lamborghini Gallardo!!!
    [​IMG]

    2º puesto para... Lamborghini Murciélago!!!
    [​IMG]
    Este bicho es impresionante verlo en persona, no se si en la foto se aprecian los dos ventiladores enormes que tiene en las salidas de aire traseras. Me cruze medio Mónaco corriendo para poder hacerle una foto!!!

    And the winner is.....

    PAGANI ZONDA S!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Nunca creí que algún dia vería un bicho destos por la calle. Hasta ese día todo lo que conocía de este "coche" era por el juego GRANTURISMO. Por si a alguno le interesa os cuento un poco lo que conozco de este aparato: Es Italiano, se fabrica prácticamente artesanalmente, a razón de 50 unidades al año, monta motor Mercedes V12 7.3l y 555 CV... y poco más que recuerde. Es una especie de barqueta para andar por la calle pero de lo más lujoso.
    He de decir que seguramente este ranquing hubiese sido distinto si no se me hubiese escapado un Enzo que paso follado por delante mía y que casi me parte a la mitad el coche el cabrón. Logre sacarle una foto pero evidentemente sale difuminada, al igual que un par de Ferraris más que pasaron en la brasa.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Evidentemente no pude sacarle fotos a todas las máquinas que vi, muchos se me escaparon, entre ellos todos los M´S ante de que pregunteis, el M3, M5, y M6. No sé si alguno de vosotros ha tenido la oportunidad de ver tanta máquina junta, pero para mi la sensación fue indescriptible, como cuando eres pequeño y te vienen los reyes magos, algo parecido. Y lo mejor de todo... escucharlos! Como rugían esos cabrones. Nunca había escuchado algo igual...
    Espero que os haya gustado, perdón por el muermazo y el ladrillo :embarrassed:

    P.D.:Todo este post no sería posible sin la inestimable ayuda de mi novia, que aguantó toda la tarde-noche de ese día viéndome sacando fotos a lo loco y corriendo de un lado a otro por si me escaba esta "MÁQUINA" o aquel otro "PEPINO", y todo reprimiendo las ganas de decirme: PARECES UN GILIPOLLAS!!!
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    33.442
    Me Gusta:
    8.106
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Sin palabras. Directamente, me pone :rolleyes: :LOL:
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    33.442
    Me Gusta:
    8.106
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    El serie 1 es un coche de lujo!! No lo sabía!! :biggrin:
  4. VENC A DIR

    VENC A DIR En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    482
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Sin Palabras

    MENUDAS PEDAZO DE MAQUINAS!:eek: :eek: :eek: BOCAS ME QUEDO.

    Fuiste un afortunado, sin duda. Enhorabuena.:wink:
  5. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.009
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    falta uno

    [​IMG]


    TOURAN ///M (con repro y tubarro)

    :drivingsk
  6. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, 120d, Audi Q7
    Uff, menudo reportaje amigo!!! Debe ser aco**nante ver tanto maquinon suelto. Ahi un M3 es como si ves aqui un laguna jajaja.

    Un saludo
  7. nagasaki

    nagasaki Guest

    naa!!!!,son de mentira.....son maquetas q ponen para llamar la atencion.......,jejejeje........vaya cacharros niño!!!!!!!!!!
  8. mandible

    mandible Guest

    Juer, que colección de calderillos :rofl:
  9. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    11.002
    Me Gusta:
    11
    Menudos carracos, ya me veo yo si voy algún día pidiendo "oye me das una vuetla" :LOL::LOL::LOL:
  10. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    33.442
    Me Gusta:
    8.106
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿Me das una vuelta?

    No

    ¿Me das una vuelta?

    No

    ¿Me das una vuelta?

    No

    ¿Me das una vuelta?

    No!

    ¿Me das una vuelta?

    No!!!

    ¿Me das una vuelta?

    No!!!!!

    ¿Me das una vuelta?

    No!!!!!!!!!

    ¿Me das una vuelta?

    Si te contesto "SÍ", te callarás?

    Sí!!

    ¿Me das una vuelta?

    Sí...

    Bieeeeeeeeeeennnnn!!!!!

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
  11. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    11.002
    Me Gusta:
    11
    Claro claro ese es el plan, y si cuela?? :LOL::LOL::LOL::LOL:
  12. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.847
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Buen ojo, no sabes como anda eso :))))
  13. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.737
    Me Gusta:
    219
    Ubicación:
    pontevedra
    Modelo:
    528ia , 318ti
    joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr hay cuando podre tener uno :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: quiero unoooooo cualquiera de esos nunca en mi vida podre comprarme uno :embarrassed:
  14. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    33.442
    Me Gusta:
    8.106
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo voy a por el A8 :rock:
  15. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.737
    Me Gusta:
    219
    Ubicación:
    pontevedra
    Modelo:
    528ia , 318ti


    mcclane despues de ver esto........ mmmm me prestas un poco de gasolina???? y un fosforo??? ...........siento un e34 quemandose :rofl: :wink:
  16. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    33.442
    Me Gusta:
    8.106
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :LOL: Noooo! ¡Él nunca lo haría! :floor:
  17. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.737
    Me Gusta:
    219
    Ubicación:
    pontevedra
    Modelo:
    528ia , 318ti
    :floor::floor::floor: es que veo estos super vehiculos y las neuronas no saben que pensar o si estoy en el planeta equibocado :LOL:
  18. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest



    juuuUUUasss... jjeje xDDD


    si os fijais los clase S y el A8, es la Serie L!!! se ven pocos normalmente!... jeje...


    hubiera inundado monaco con mis babas....!!! xDDD
  19. cadista

    cadista Guest

    Impresionantes los bicharracos :rolleyes:
  20. cax

    cax Guest

    joer vaya bichos la firgen!!! me quedi con el cayman jeje un salu2
  21. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.592
    Me Gusta:
    332
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Jooood.rrrrrr. Se me cae la baba.

    Gracias por las fotos.

    Saludos
  22. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    43.722
    Me Gusta:
    9.253
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    es impresionante
  23. deltona

    deltona

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Jodu...vaya cuadra.
    Por otro lado, no te sientas diferente...mira que revuelo había este verano en torno a una de esas maquetas....

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    y alguna mas

    [​IMG] [​IMG]

    Os dejo el enlace a la galería en la que están colgadas por si las quereis ver en grande.
    http://deltona.photosnaps.org.uk/c1097025_37.html

    También en Monaco había alguna aberración (a mi modesto entender)
    [​IMG]

    Por cierto...bonito viaje...
  24. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    30.801
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Galicia
    Bonitas fotos. Un apunte. El Lambo blanco también es un Murciélago, no un Gallardo :)
  25. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    que bien me lo pase en esa kdd, disfrute mucho probando esos cacharros,.....:inoc :inoc 8-[
  26. alvaro134

    alvaro134

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.425
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    juuuuuuuuuuuuassssssssssss

    impresionante lo que se ve en monaco!!!!!
  27. Mastropiero

    Mastropiero Guest

    Impresionante, impresionante..... Henri, eres un afortunado.

    Ahora bien, en la primera foto patinaste..... El Ferrari está demasiado centrado, le quita plano al verdadero protagonista de la foto: el Seat Leon!!!!

    Nada, curso CCC de fotografía y se soluciona.... :LOL::LOL:


    Fuera bromas, da gusto empezar la mañana viendo un reportaje asi....:wink:
  28. urkito

    urkito Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    9.578
    Me Gusta:
    2.896
    Ubicación:
    Etxebarri
    Modelo:
    SMax Powershift


    [​IMG]

    Y el serie 1 que es del aparcacoches jejejejeje Sin animo de ofender a los propietarios de este gran coche pero.......:wink:

  29. :biggrin: pues ahora ya lo sabes!!:wink:


    joder cuanto cochazo... tiene q ser impresionante verlos en vivo!! eso si, hasta en monaco esta comlicado ver un enzo o carrergagt:frown:

    esta claro q monaco es visita obligada!
  30. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    25.499
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Entre radares
    Yo paso de ir ahi, que me deprimo :D

Compartir esta página