UNA TERRIBLE DUDA

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ccs, 2 Oct 2005.

  1. ccs

    ccs Guest

    Un saludo a todos.
    Alguien a observado si la presión del vaso expansor del refrigerante le dura de un dia para otro.
    Mi pregunta se debe a que , tras 24 horas de estar el coche parado, al ir a rellenar el deposito, este mantenia algo de presión y no se si es normal.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No es normal,claro sintoma de que algo no va bien,demasiada presion el dia anterior.
     
  3. ccs

    ccs Guest

    Gracias FER,
    Huele a Junta de Culata?¿?¿?¿?¿
     
  4. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Si no consume refrigerante, si no falla, si no se calienta en esceso, pasa del tema.:cool:
     
  5. ccs

    ccs Guest

    Si, pasar paso, pero.............estoy aco.....
    En efcto, no hay consumo y todo funciona, he cambiado el tapon del expansor (tonteria) y al final el radiador que tenia una pequeña fuga.
    Me gustaria saber si esto, lo de "la presión del dia despues", le pasa a alguien mas
     
  6. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    La pequeña fuga igual es debida a la presion, el coche te va al sitio mas debil para soltar la presion. Hazlo mirar.
     
  7. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    El mío es diesel, y no se si 24h, pero mucho tiempo despues le sigue quedando presión, que se oye al abrir el tapón. Ya te contará alguno si le pasa a mas gente. Suerte.
     
  8. rul

    rul Guest

    de un dia pa otro no deberia tener presion, cuando se enfria del todo el motor y se pone a temperatura ambiente no deberia haber nada de presion. yo creo q algo tienes x ahi q casi no se nota pero q coge mucha presion el circuito. quiza la junta de la culata q empiza a romperse y casi no se aprecia. o en el peor de los casos una fisura pequeña en la culata
     

Compartir esta página