Una vez cruzado, se me lanza en picado a la contra

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Pentasonic, 22 Ene 2005.

  1. Pentasonic

    Pentasonic Guest

    Pues nada que ya me a pasado un par de veces, que al cojer una curva cruzando la trasera:mus- , me hace un extraño y se me lanza para el exterior de la curva totalmente descontrolado. Puede ser que el motivo sea que ya entraba demasiado cruzado, o que el coche tiene ese fallo......me parecio leer en un post que algunos vehiculos de propulsion tienden a este comportamiento y otros no.
    Saludos:icon_chee
  2. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

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    Si no llevas autoblocante , es normal que te pase eso. Intenta hacer algo menos de contravolante a ver que tal.
  3. Pentasonic

    Pentasonic Guest

    El mio es un 320i coupé del 94 ,segun tengo entendido si lo lleva.....creo:-k
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario Miembro del Club

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    Si contravolanteas mucho, te pega el latigazo hacia el otro lado. Y te aseguro que el bm no lo hace casi, mi antiguo omega me hizo esto 4 veces seguidas por un camino a mas de 100. Ese dia todos los que ibamos en el coche volvimos a nacer.
  5. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

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    Era opcional excepto en el M3.

    Sigue acelerando y vete enderezando la dirección según vas saliendo de la curva. Llevar un trasera de lado exige un poco de sangre fría.[:)]
  6. Rodrigo

    Rodrigo Forista

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    Es verdad hay culeadas k exigen una vuelta brusaca, pero sin embargo ahi otras suaves k son mas xulas, pero kizas mas peligrosas nose, no soy ningun experto en culear lo hago solo un par de veces a la semana y no le tremino de cojer el trukillo a ver si algun dia lo tengo aprendido como el tio del compact de la rotonda de valladolid.

    Un saludio.
  7. 911m3

    911m3 Guest

    Sí no tienes autoblocante, y le tienes aprecio a tu coche no lo cruces en exceso. Sín autoblocante es muy muy complicado cruzar y contravolantear un propulsión trasera de forma eficaz. Lo único que se logra es dejarte el neumático de la rueda que se lleva la propulsión en el asfalto, y encima con el coche casi parado, ya que no está traccionado debídamente.
    Como ya te ha dicho algún compañero los autoblocantes eran en opción, y a los 320 no se los puso " casi nadie".
    Sí te gusta "culearlo" colócale autoblocante, e incluso táralo a algo más del 25 %; entonces sí es divertido y mucho más controlable.
    Fíjate en todas las revistas que prueban el E36 de la época y comprobarás que las fotografías de los M3 siempre iban de lado, ya que traian el autoblocate al 25 % de serie. En cambio en las pruebas de sus hermanos menores siempre los veras "derechitos". ( no van a estropear desde la revista el coche prestado para el artículo).
    P/D: cuando pongas autoblocante descubrirás que contravolantear no es tan dificil; hay que practicarlo un poco nada más.

    Un saludo y a por él.
  8. danicsc

    danicsc Guest

    mucho controlais cruzandolo,yo todavia necesito una buena explanda o rotonda ancha para k cuando se me vaya tenga campo libre....jejeje
    desde k le di "1 toke" a una valla en una rotonda en la k se me fue hacia fuera como deciis ando con mas cuidadinnnnn
  9. basuno

    basuno Forista

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    Se le puede colocar autoblocante, o hay que poner diferencial nuebo?
  10. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Tú si sabes Orkofono, eso es lo que realmente ha de hacerse y más que sangre fría yo diría experiencia. ;-)

    Conducir y pilotar un coche son cosa muy distintas….:rolleyes:

    Cualquier trasera se te puede cruzar desde un R8n hasta un BMW si no se tiene practica….:descojon: :descojon: :descojon:
  11. Rodrigo

    Rodrigo Forista

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    Oirmeeeeeeeeeeeeeee el compact ese k va culenado asi por la rotanda, sabeis cual???

    Ese llevara autblocante?????

    Un saludo.
  12. migui320

    migui320 En Practicas Miembro del Club

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    yo tengo un 320 i del año 92, le podria colocar el autoblocante? y cuanto me podria salir?
  13. 911m3

    911m3 Guest

    Si, se puede poner autoblocante. El precio sí es de láminas en BMW oficial se te va a 1.200 euros. [-X [-X
    Otra opción es no oficial, o mercado de 2ª mano.
  14. Pentasonic

    Pentasonic Guest

    Si yo no es que que me guste derrapar pero poor coomentarlo......:cool: :) [-X
  15. Rodrigo

    Rodrigo Forista

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    Hola alguien me contesta??? jejejeje.

    Un saludo.
  16. babytomato

    babytomato

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    Yo cambié el diferencial hace poco porque hacía mucho ruido, y lo compré de segunda mano en un desguace. Va perfecto pero por desgracia tampoco lleva autoblocante. En el conce y con Autoblocante cuesta unos 1.800€+ IVA, 1200 es sin autoblocante.
  17. 911m3

    911m3 Guest

    Es posible. Yo pregunté por ese precio hace ya unos cuantos años. Ahora bien para gastar 1.800 Euros en un autoblocante de láminas al 25 %, que dicho sea de paso es bastante escaso para una conducción al límite, preferiría comprar un QUAIFE progresivo hasta el 100 % y sin manteniminento por unos 1.000 Euros para un E36, sólo el autoblocante, ya que el diferencial vale el que ya trae de serie el coche.
    Yo tengo un QUAIFE en mi Porsche 911 Carrera, y ni punto de comparación con el de láminas. Tengo uno de láminas al 25 % en el M3 E30, y parece de juguete en comparación con el QUAIFE. El progresivo te da de factor de bloqueo según los requerimientos de cada situación, es una maravilla. Yo se lo recomiendo a todos mis conocidos.

    ¿ estás de acuerdo conmigo en que es preferble el QUAIFE ?

    Un saludo
  18. juDDen

    juDDen Baneado

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    Uy ese video de donde lo puedo sacar?
  19. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista Miembro del Club

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    El autoblocante es el "ASC" control de traccion.?
  20. babytomato

    babytomato

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    Gracias por el consejo, pero creo que para gastarme otros 1.000 en el coche mejor ahorro y me compro algo más potente y que ya lleve el autoblocante ¿M3?:D
    De todas formas, tal como se está poniendo la cosa, estoy pensando en comprarme un Land Rover Defender, que no pase de 120, ayer me pusieron un regalito los de la meretérica, por ir a 146 en Autovía.

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