Una vuelta al circuito de Indianápolis con Schumacher

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 14 Jun 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    La cuenta atrás para el Gran Premio de Estados Unidos 2007 ya ha comenzado. El legendario circuito de Indianápolis acogerá por octava ocasión un Gran Premio de Fórmula Uno y su famoso óvalo nos permitirá ver a los monoplazas de la F1 rodar hasta 23 segundos seguidos con el acelerador pisado a fondo. Ese es el tiempo que tarde un coche de F1 en completar la distancia que separa la salida de la curva 11 con la frenada de la curva 1.
    Pero sin lugar a dudas, como ya ha acurrido en las seis primeras carreras de la temporada, habrá un gran ausente sobre la pista este fin de semana: Michael Schumacher. El piloto alemán fue el vencedor el año pasado del Gran Premio de Estados Unidos, una carrera en la que subió a lo más alto del podio hasta en cuatro ocasiones.
    Pues bien, para los que echamos de menos al piloto alemán y también para refrescarnos la memoria de cómo es una vuelta al trazado de Indianápolis, en este video podéis ver una de las que completó Schumacher el año pasado al volante de su Ferrari.
    Vía | Youtube
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. uno

    uno Guest

    mi ma si le echo de menos¡¡¡¡¡¡¡¡

    este año, y soy alonsista EH¡¡¡¡, yo creo q schumy ganaria el mundial, pero es solo mi opinion,(y lo digo por q ferrari de 6 GP 4 poles, y 3 de 6 gp ganados ,ahí no es nada) pero ni kimi ni massa no estan a la altura de schumy.

    slds
     
  3. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    creoq ue hasta los que el año pasado lo criticaban sin dolor le echan de menos.
     
  4. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    La verdad es que se le echa de menos :cry:

    Mas porque me parece que ferrari este año no tiene los pilotos punteros, que es lo que se merece una escuderia asi, y el coche tambien se lo merece claro :D Massa es muy buen piloto pero para mi le falta esa "chispa" de los grandes, y a Kimi nunca lo he tragado muy bien, siempre me ha parecido que sera el eterno aspirante... A ver si me equivoco y le da alegrias a ferrari :yahoo:
     
  5. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    mi opinion es que sin duda es de extrañarlo,nunca me gusto ferrari,pero siempre schumager,digan lo que digan es tremendo piloto,y apate de todo,es un espectaculo en la pista,es como valentino rossi en moto gp,son buenos pilotos,creo que hasta alonso extraña a schumi,y el espectaculo a decaido,de raikonen creo que ni ferrari quiere saber de el,ya estan viendo como salir de el,aunque les cueste plata,y estan viendo como poner a schumi de nuevo,de eso no estoy de acuerdo por schumi,ya perdio condiciones,y no solo tiene que pelear con alonso y los mc laren,sino tambien con un hamilton crecido,y massa no me parece un piloto constante,como dijo alguien,hasta los que lo odiaban,lo extrañan
     
  6. uno

    uno Guest

    a mim con schumy y ferrari me paso igual.

    pero tu crees q volvera?????(ohjala tengas razon), y yo no creo q peridera condiciones, mira como acabo el año pasado. ya quisiera massa y 18 mas tener esas condiciones

    un saludo
     
  7. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Cualquier buen aficionado a la F.1 echa de menos a schummy,como comentais ninguno de los pilotos de Ferrari estan a su altura,pero sobre todo en el desarrollo del coche,yo creo que donde más lo echan de menos en la propia escuderia,Kimi se sube en el coche corre lo que puede y el resto le importa poco,y Massa trabaja pero para mi le falta un puntito de genialidad (o dos).
    A mi por mi parte me hubiera gustado ver a Fernando y Michael un año en la misma escudería,por que para mi eran los dos mejores del momento,de todas formas ha llegado Lewis y disfrutaremos de buenas carreras este año.
     
  8. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    Sigo sin conocer piloto que conduzca tan limpio y tan milimetricamente como Schumacher en los ultimos años de su carrera... lleva el coche en el punto exacto... no por la trazada, sino por el "rail" como si se tratase de un scalextric.


    saludos
     
  9. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    yo me atrevo a decir que el enseño lo que muchos saben hoy en dia,hace años el era el unico que frenaba mas tarde,el que aceleraba antes y mas,claro,con la salvedad de senna,que le cedio el trono a schumi,pero llego alonso y despues de salirse varias veces de pista por la presion de schumi,aprendio,y aprendio tanto que fijate,despues schumi no lo preocupaba mas,me parece que botar a schumi de esa manera no era lo correcto y mucho menos despues de resucitarlos despues de 21 años sin lograr conseguir el rumbo,y menos para traer a raikonen,pero les salio mal una vez mas,siempre se equivocan,cuando estan arriba,celebran antes de tiempo,ese siempre ha sido su enemigo,o mejor dicho ellos son su propio peor enemigo,pero fanfarronean que son los mejores,esa es la razon por la cual no voy por ellos,iba por schumi,ahora cuando pensaba en alonso,que no me parece descortez como he leido aqui,de hecho me parece el mejor al expresarse,pero llego hamilton,y se merece el respeto y la admiracion del publico mundial,como dijo alguien me gustaria ver a schumi y alonso juntos en una misma escuderia,creo que se aclararian muchas incognitas,y cesarian muchas pugnas,saludos
     
  10. uno

    uno Guest

    armando rivero muuuuuyyyyyyyy de acuerdo contigo.

    un saludo
     

Compartir esta página