Unas cosas relacionadas con el mundo del automóvil!!!!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por MAT, 28 Jun 2005.

  1. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    Hola, merecería la pena comprarse un M3 nacional o importado? de segunda mano?
    ->Sería interesante? pagar aprox 44.000€ por una unidad?
    ->Como esta el mercado?
    ->Las personas que vende este tipo de coche, lo venden porque esta bastante kilometrado o?
    ->Con cuantos kms sería interesante comprar una unidad?
    ->Mejor destinar esa cifra en uno nuevo pero no tan prestacional?
    ->Bueno quería respuestas por parte de todo el foro
    ->Que es de interes y aprenderemos todos sobre esto.

    Un cordial saludo al foro!
     
  2. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    Yo he probado una unidad del 01 con todos los extras + llanta 19" y escape.

    Transmite mucha fuerza, seguridad, una dirección 10, muy directa, precisa,rápida, suave, frenos muy buenos,son muy grandes jeje, el motor es toda una gozada..... y pa encima si le añades un escape buafff que sonido más rico, parece una sinfonía.... a bajo régimen adolece, pero encuanto pasas la barrera de las 3000rpm se nota en cambio de sonido hasta las 7000rpm... todo un estruendo digamos....
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    aquí te dirán que sea nacional. Los mios han sido importados en su momento y estaban bien.

    Lo importante es tener acceso al historial del coche. En un principio el libro de mantenimiento puede ser un reflejo, pero lo pueden falsificar y no se da cuenta ni el conce. Lo mismo los kms.

    Por ello, lo mas seguro es irse a un coche con justo dos años o unos pocos meses mas, prespuesto parece que tienes, y en un conce te pueden decir todo lo que se le ha hecho al coche en garantía, así como campañas pendientes y tal.

    Si, el escape ayuda a aumentar las sensaciones, para mí es tan básico como el SMG.

    Saludos,
    Alex
     
  4. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    gracias ALEX.

    Pues el escape era de la firma SCHNITZER, se nota en grosor .... el diame es mayor.... y hace un sonido más grave jeje, encanta.

    Porque dices lo del cambio SMG?¿ nuestra unidad era con cambio manual.

    Pues el precio sería relativo ALEX, puso sobre 44.000€ por poner una cifra...

    Lo bueno entonces sería tirarse a buscar una unidad con dos años y algo no?
    Y kms ?¿

    Oye tu personalmente que preferirías?

    un nuevo PORSCHE BOXTER S o un M3 de segunda?

    sds
     
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    El mio es Nacional ...Yo me Pillaria el CSL. En este momento es el unico ///M k compraria ,o ese o un Spot Evo E30.Slds
     
  6. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Sport Evo E30 en estado impecable no tiene que haber muchos casi que mejor el CSL

    Saludos
     
  7. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    porque no recomendais el M3 E46?¿
     
  8. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si lo recomendamos pero en su version mas radical el CSL :)

    Saludos
     
  9. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Hombre, y ya puestos un M5 de los nuevos... El CSL muy bien, pero también hay que pagar un extra...
     
  10. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    El CSL es muy especial, y requiere muchos mas sacrificios que un M3:
    Neumaticos semi-slick, suspensiones, backets, asientos traseros de fibra, etc... Todo eso, para el dia a dia es durillo... y no hablemos si te tienes que mover por ciudad... :rolleyes:
     
  11. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    si , eso si , pero tambien estamos hablando de muchos más euros

    nos estamos saliendo un poco del post, responder a lo que formulo.

    sds
     
  12. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :angel: :zartyman :zartyman :zartyman A mi no me importa sacrificarme TODOS los dias en un CSL :xray: :dan: :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman .....
     
  13. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    lo del CSl además de irse de precio son palabras mayores. Te tiene que gustar muchísimo la conducción deportiva para los sacrificios que hay que padecer. No entiendo pq recomendaís un CSL sin saber lo que quiere, es como decir que se pille un Stradale en vez de un Modena, es muy incómodo, tampoco hay que exagerar.

    Mat, SMG II es buena cosa. Hay muchos hilos aquí sobre el tema. Echales un vistazo y si te queda alguna duda pregunta.

    Boxter S vs M3. Ni idea. No he conducido ningún Boxter. PEro vamos, el M3 son 343CV, en prestaciones deben de estar parejos. Yo veo varias ventajas al M sobre el papel:
    - 4 plazas
    - maletero decente
    - SMG II (para mí definitivo) el Porsche puede ser automático, pero es normal, no cambio robotizado.
    - seguramente sea mas fácil y barato de mantener el M3.
    - mas cómdo el M3, habitáculo mas ergonómico y amplio.

    Desventaja del M3, que no es cabrio, a menos que te lo pilles cabrio que es una gozada, pero cuesta algo mas.

    Escape, el AC Scnitzer es de lo mas discreto en sonido. Pero no suena mal.

    Y si, con el presupuesto que has puesto creo que encuentras un buen SMG II con año y algo y full. EN Alemania casi hasta un cabrio.

    Saludos,
    Alex
     
  14. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Tenias k andar con el Corsa SR Gr.N k tenia yo para todos los dias!!! alla por los 80....lo k me gaste en empastes...PERO lo k me divertia...Un CSL ...duro????...juassssssssssssssssssssssssss.Slds
     
  15. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo del CSL pasaria, un M3 normal de sobras..... No te creas que hay tanta diferencia....

    Salu2
     
  16. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Solo con el acabado esterior e interior del CSL...ya me es sduficiente, es como un Sport Evo del 2000.....Slds
     
  17. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hay opción de escape deportivo en el M3???? de fabrica?? u os referis a cambiar a posteriori el escape...

    Os recuerdo que sigo mirando encargar el M3... y cada vez hay más posibilidades :dan:
     
  18. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Para eso tienes el Kit Sport, es clavado a un CSL , menos los baquets...

    Salu2 ;-)
     
  19. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola MAT, yo tengo un 330ci y un Boxter S y estoy mirando para cambiar el 330ci por un M3....asique más o menos te puedo dar mis impresiones.

    No creo que te puedas comparar por precio un Boxster S nuevo con un M3 de segunda...ya que el Boxster S a poco que lo equipes llega a los 70 mil €

    Respecto a prestaciones.... EL M3 hace el 0-100 en 3 decimas de segundo menos... y en el resto de prestaciones estarán muy similares.

    Obviamente los caballos del M3 se notan... pero no por ello deja atrás al boxster S ya que debido a unos frenos maravillosos (recordemos que lleva los mismos que un 911 y pensando menos) y aún reparto de pesos ideal le puede plantar cara sin muchos problemas.

    Porsche transmite mas sensaciones: Motor central pegado a tu espalda, es un cabrio y suena bastante más qe el M

    BMW: Tienes 4 plazas con maletero, es mejor para el uso diario y en prestaciones puras es superior al boxter S, recuerda que el porsche son 280cv y el M 344cv

    De todas formas creo que son conceptos muy muy diferentes.

    Porsche: posición de conducción muy baja, es un roadster, motor central, 2 plazas y 150+150 litros de maletero y 280cv

    BMW:coupe, 4 plazas, con 450 litros de maletero, y 344cv

    Por último... si quieres deportividad.. el porsche con cambio manual sin duda!!! y el M3 con cambio SMGII

    PD: que conste que yo hablo de una manera objetiva(lo digo porque este tipo de comentarios siempre hay alguno al que le levantan sarpullidos) ya que tengo el Boxter S y un 330ci pack Mii que espero que en muy muy poco tiempo pase a ser un M3
     
  20. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :finga: :angel: :finga: :angel: :finga: :zartyman ...nada no me convences:dan: .Lo tengo muy claro, lo proximo sera un CSL o un ///M3 E46 Cabrio SMGII......O! el 911 :xray: :zartyman ..Son las unicas 3 opciones k barajo :dan: :rolleyes: :zartyman ...aunque con los gastos k vienen...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :nose: :zartyman
     
  21. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    de fábrica creo que no. Se pone después. Si es en periodo de garantía no viene mal el AC Schnitzer. A mi me gustó un video del Hamann, Kelleners es Eisenmann, es el de mas calidad y precio.

    Escuché el Supersprint de Aries el otro dia y estaba bien, pero€1.200 y pico.

    Lo ideal es intentar conseguir uno de clapeta. SOn mas caros pero son los que transmiten sensaciones.

    Lo mas bestia es Kreis-sieg, lo distribuye Eisenhaus en USA. Allí es que no hay ITV. Eso son palabras mayores.

    Saludos,
    Alex
     
  22. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Eisenmann?
     
  23. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    MiniSound , cuanto pedirías por el 330ci con pack m2?¿
    kms, año, importado?

    no se notan dos o tres décimas verdad? jeje

    El inconveniente es comprar un coche de segunda mano de este calibre, etc....

    oye que os parece el nuevo porsche 911 carrera coupe?¿ creo recordar que anda sobre 85.000€ no?
    sds
     
  24. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo distribuyo Eisenmann y Supersprint :p por si os interesa saber los precios

    Saludos
     
  25. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    a que te refieres?

    Saludos,
    Alex
     
  26. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    pues eso, que quieres decir?
     
  27. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Nada que si estabais mirando escapes de esa marca como ya sabeis soy distribuidor de ellos en españa por lo que os podria informar de los precios que tienen si estais interesados.

    Solo teneis que decirme el coche que es y los modelos que os interesan.

    Saludos
     
  28. manguito

    manguito En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra y Barna
    ya que hablamos de los escapes...que sabeis de la marca HH MOTORSPORT? ya lo pregunté hace tiempo, pero nadie me supo decir...mi 286 me lo compré importado de Alemania, y traía montado un colector de admision de fibra de carbono de esa marca, igual que el colector de escape y el silencioso trasero. Incluso el velocímetro marca 300 y tambien trae el anagrama de HH motorsport. Cuando lo compré me dijeron que daba 20 cv más, pero nunca lo he metido en el banco.....tendré que probar a ver cuanto da
     
  29. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    POWERM cuanto cuesta el escape que te comentado? elSchnitzer

    sds
     
  30. mandible

    mandible Guest

    Yo tenía una revista francesa en la cual venía eun M3 E36 preparado por HH, con compresor y que daba 450 caballos. Y todo lo demás en consonancia (frenos, suspensiones, etc). Estaba bestia, bestia. Parecía que esa gente sabía hacer preparaciones gordas.
     

Compartir esta página