Wola!!!. Vamo a vé, quien me va comentando estas dudillas.. - ¿Alguien sabe las velocidades puntas que pueden coger los Z3 Roadster tanto el 1.8, 1.9..y sus hermanos mayores,no me refiero a la del manual del coche sino a la que cada uno lo habeis puesto...mas que duda es para hacerme una idea. - Por otra parte, si alguno quiere montar un escape nuevo (como he hecho yo), os recomiendo el escape deportivo homologado para Z, de acero inoxidable, parece que llevas un avión y es chulísimo. - Que mas..., la recarga del aire acondicionado que puede salir de $?. - ¿Vosotros cada cuanto mas o menos lo llevais a la revisión al Z?. Bueno creo que ya he abusado bastante. Un saludo a todosssssssss!!!!. :zartyman
yo a casi 270 y seguro que puede un poco más. 280, 290 de marcador? Nunca he llegado a una velocidad al que le costara acelerar más. Antes siempre he encontrado tráfico y paso de pasar al lado de un coche con mucha diferencia de velocidad. La revisión cuando me lo marca la linea amarilla. http://www.hccsoft.com/velocidad2.jpg
yo el 1.9 solo lo puse una vez a 220 de marcador cuesta abajo y aun no entraba las rpm en la zona roja. El ///M solo lo he puesto a 250 de momento.
Nunca puse el Z3 a tope...no me atrevia. Una vez, pasados los 180 km/h, creia que iba a salir volando o que el auto se desintegraria en cualquier momento. No me gusta correr con los Zetas. De hecho, uno de los viajes mas placenteros que hice con el Z3 fue desde Pamplona a Jaca, sin pasar de 100 km/h una noche calurosa...fueron mas de 100 km que se me hicieron cortiiiiiiiisimos... Recarga de AA: Creo que en la misma bmw me recomendaron hacerlo en algun sitio especializado, que mejor y mas barato que ellos...no recuerdo ahora pero creo haber visto ofertas de Norauto o Feuvert...50 euros? Revisiones: Procuro hacerlas un poco antes de lo que marca el auto..."el aceite no es Dios, pero hace milagros" me diijo una vez un mecanico de los de antes, y creo que tenia razon. Saludos.
El 2.8 lo puese a 240 pero en condiciones nmormales le cuesta mucho pasar de 220. El M a 275 hasta que se limita Saludos Luis
No me llameis fantasmas pero el //M lo he pasado de 280 pero lo que me sorprendio fue la facilidad con que lo cogio, (era ligeramente cuesta a abajo y mi jefe estaba en medio). Los 260 es pasmoso lo facil que es llegar hasta ellos. En el 2.8 alrededor de 240.
240 de marcador, relativamente facil. No me acuerdo a qué revoluciones, pero quedaba... Se me han acabado las rectas de por aquí y no me gusta hacer el oso sin seguridad.
Mi 1.9 solo lo he puesto una vez a más de 200, y no daba mucho más, quizás 210km/h de marcador en recta. Aunque como muchos de vosotros, yo disfruto mucho el z viajando de relax ( sobre todo de noche) . Las altas velocidades no me van ..de todas formas..Carlos!!!!quiero que me des una vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu coche de aguja ha pillao los 220 bajando el Manzanal y descapotao, como digo sin entrar el cuentavueltas en la zona roja.:rolleyes: P.D.: La vuelta cuando quieras......P)
Cuantos pilla el tuyo cushara? Y no me refiero al que tienes pensado pillarte, si no al actual.........
Pues no sé, lo mismo tampoco tuve la paciencia suficiente para llegar ..... Aunque también te digo que no me gusta tirarme mucho tiempo a fondo a esas velocidades. Me da mucho respeto (por no decir canguelo ...... ) Salu3.
Yo el Z3 roadster a 220 de marcador, y la capota cojida con la mano derecha por miedo a que saliera disparada!!! jajajaja :dan: La verdad es que capotado y a estas velocidades parece que vayas en avioneta del ruido que hace la capota!! Saludos!
Por mi experiencia a esas velocidades se va mejor descapotado y con cortavientos, es como si fueras en una super bike.P)
Pues ya lo provare...aun que a mi novia, ir por la autopista y a gran velocidad descapotados no le hace mucha ilusion, (de copiloto claro) a lo mejor se piensa que saldra volando :-k .....
juer a mi esas speeds me dan miedo solo de oirlas en vuestra boca!!!!!! yo de momento me paseo con el z y creo que lo puse a 180 y el corazon se me salia por las orejas, no ya por la velocidad sino de pensar que una foto a esas velocidades..........
Yo hago muchos km's cada mes al límite de la retirada como dice Strap pero siempre con el anticaspa puesto y nunca poniéndome o poniendo a nadie en peligro por supuesto. Me ha salvado de más de 10 móviles. Realmente ha sido mi mejor inversión en el coche ya que muchas veces aunque no corras simpre acabas sobrepasando los 80kms/h que te puedes encontrar en autovías de 3 carriles y es allí donde se acostumbran a poner (por ser zona peligrosísima claro....) :madfawk: En el caso de salir de mi ruta habitual utilizo el Tomtom con todos los radares fijos actualizados (cada 15 días o mes) programado para que me avise con 800 metros de margen ante el posible móvil o fijo. Idem por Europa. Así pues, por ahora y espero que siga así, no me ha llegado ningún certificado de la DGT y he podido esquivar los SUPUESTOS puntos negros vigilados.