Pues si chicos... se me acaban de presentar varias dudas, llamarme ignorante, y la verdad que es para cortarme el cuello pero es que.... jejeje.. BUeno son éstas: En el cambio SMGII... ¿tiene posicion automatico "normal" o hay que estar siempre dandole a la palanquita...? ¿se puede actuar tanto en las levas del volante como en la palanca? ¿Se puede reducir marcha siempre que quieras... al igual que si "estiras" mucho el motor, llega a cambiar solo?
Tiene posicion automatico, el coche te cambia solo, lleva driverlogic, tu lo subes las vueltas que quieras para cambiar, lo unico que no lleva es el pedal de embrage. Si. Si.
si la reducción no implica un sobreregimen de motor el reducira, sino dale todas las veces que quieras a la palanquita que no bajara. Ejemplo Gus en recta de meta todo lanzado, llega a la curva se monta en el pedal del freno y le enpieza a dar 40 veces a la palanquita, el coche solo bajara las posibles que no conlleven sobreregimen del motor, el ejemplo es veridico juasssssssssss
Las dos primeras ya están más que contestadas. La tercera: como te dicen puedes reducir todo lo que quieras ... siempre que eso no signifique pasar el motor de vueltas. En ese caso, no te deja cambiar. Y en aceleración, en modo secuencial, no cambia él aunque lo claves al corte. Tienes que cambiar tú :cool:
hehehe M_Heart no te preocupes por el SMG..pk seguro que si lo pruebas quedas satisfecho...ya te han contestado bien a las tres preguntas...tiene todos los modos que tu quieras y mas..automaticos o secuenciales..cambias con palanquita y levas como tu quieras y para reducir pues te dejará siempre que no entres en sobre regimen de r.p.m como ya bien han dicho por aki..y para aumentar cuando llegas al corte no te cambia solo..te deja disfrutar ahi arriba en aquellas alturas sobre las 8000rpm ...No como en un X3 por ejemplo que si que te cambia solo.:frown: SMG totalmente recomendado por mi parte. SALUDOS.
Muchas gracias tiossss!! Sois la caña!! Ahora solo me hace falta hacerme con uno... aaixxx cuando llegará!??!
Jder ni que el SMG estuviera vivo o algo para que manejara el coche en lugar del conductor:err: ..No digais bobadas por favor! ( sin polemicas xD)
Yo siempre habia llevado coches manuales y ahora que he probado el smg2 no lo cambio ni de coña, es lo mismo que un manual pero no tienes que estar pisando el embrage, que eso, en los atascos da por saco, tienes mas seguridad a altas velocidades al tener la posibilidad de cambiar sin soltar el volante y por otro lado siempre sera mas rapido cambiando que un manual.
Q va tio!! Ojala tuviera la pasta!! A base de creditos si no nada de nada... lo q aun no e encontrado a mi "principe azul" (a partir de ahora Principe Laguna Seca) ... no ha aparecido ese M que me quite el hipo... e visto muchos.. y si, muy guapos.. pero no el ideal, yo me entiendo jejejeje Como dice el refran: Visteme despacio que tengo prisa.... poco a poco y buena letra.. que las prisas son malas
mira el SMG II es en una palabra, que ademas sobra para definirlo.........................................I M P R E S I O N A N T E. LO DEMAS A CASCARLA
buffff que de jente que se hace mayor, ahiiiii si yo os contara jejejejeje paso de dar mas explicaciones sobre el cambio, es tonteria, pero en alguna kdda lo hablaremos y lo comprovaremos
yo tengo automatico osea triptonic con cambio en el volante y manual y apra ciudad mas comodo auomatico pero en carretera dame manual jugar con la caja no lo cambio x nada en el mundo uppppppp
Eso en modo automatico, pero secuencial... tu eres kien lleva el coche. Y la rodilla se resiente si usas un manual por ciudad bastante tiempo... y nunca pierdes el control, a no ser que tu lo desees :rolleyes: Saludos, Manu.
Puede ser q en algun caso sea mejor el manual.Pero el 60% en mejor SMG por el tema de andar por ciudad.Si normalmente mas circuito q carretera cogeria manual. Si buscas un buen coche preguntale a MMMM-POWER. te traera el q tu buscas.