unas dudas sobre de mi z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Muocar, 5 Abr 2007.

  1. Muocar

    Muocar En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    hola:

    hace cosa de un mes compre un z4 3.0 del 2004 con todos los extras del cual estoy muy contento.solo que tengo varias dudas:

    lleva el navegador profesional(el que sale y se esconde la pantalla).en las teclas lleva una como un telefono.sabeis si lleva manos libres o algo parecido?

    otra dudas es que la ventanilla del acompañante no baja ni sube de un toke,como la del conductor.es asi o es que le pasa algo?

    espero sabes mas sobre el gracias a vosotros.

    un saludo.
     
  2. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    La radio lleva la tecla para colgar y descolgar, pero eso no quiere decir que lleves el accesorio Manos libres, si lo llevas lo debes de ver en el menú de la pantalla 16:9.

    También debes tener el espacio para el Snap-In en el cofre trasero y el botón para la el control de voz, en caso de que llevaras dicho accesorio.
     
  3. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    El mio si que tiene activada la función para que la ventanilla se abra o cierre con un sólo toque, no me hagas mucho caso, pero puede ser que esa función la tengas desactivada en la configuración Car-Memory.
     
  4. Muocar

    Muocar En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    echare un ojo a ver si lleva lo que tu comentas,que seguro
     
  5. Muocar

    Muocar En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    perdon,echare un ojo para ver si lleva la ranura que seguro que no lo llevara.y lo de la ventanilla tendre que ir a la bmw para saber que es lo que le pasa.ya desde el primer dia me extraño que no bajara ni subiera al tiron.como puedo ver eso de la car memory?
     

Compartir esta página