Unas dudas sobre testigos de luces , puertas etc

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bertxo, 17 Mar 2006.

  1. bertxo

    bertxo Guest

    a ver si me podeis ayudar

    mi padre se ha pillado un 318d con sensor de luces y lluvia, control de crucero y reposabrazos central

    mis dudas son las siguientes, en el panel de control nunca se enciende ningun icono cuando vas con las luces cortas, si que se enciende uno azul cuando pones las largas

    ¿es normal que en el cuadro de instrumentos no parezca que llevas las cortas?

    igualmente cuando conectas el control de crucero ningun testigo lo indica ¿es normal?

    y ya por ultimo se me ha hecho extraño que tampoco indique si llevas alguna puerta abierta ¿sera que el 318D no lo indica y versiones superiores si?

    os agradeceria un monton si me podeis ayudar en estas dudas que me extrañan ya que mi audi si indica todos eso

    un saludo a todos y gracias
     
  2. Las luces de cruce no se marcan en los bmw que conozco (el nuevo serie 3 no lo sé, porque todavía no me ha llegado).

    El control de crucero, juraría que sí se debe señalar de alguna forma (en la pantalla central, donde aparece el icono de velocidad fijada, o cuando subes con el mando o bajas la velocidad que has fijado?) pero la verdad, tampoco te lo puedo asegurar.

    Las puertas abiertas sí que debería de marcártelas!! A lo mejor no te marca nada si no estás en movimiento... puede ser?

    A ver si alguien puede aportar un poco más de luz...

    Un saludo
     
  3. bertxo

    bertxo Guest

    gracias luis , no tenia ni idea que no habia indicador de luces de cruce en los bmw y la verdad es que me sorprende, aunque teniendo el sensor de luces la verdad es que sobra, pero el que no lleve , no se yo


    a ver si algun forero me puede aclarar sobre la luz de cotrol de crucero y si tiene que estar el coche en movimiento para indicar si alguna puerta esta mal cerrada
    un saludo


     
  4. Jose Mª

    Jose Mª En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, en mi 320 sí que me indica las puertas (te indica incluso cual es en un testigo que aparece en el cuadro), además del maletero y el capó. A mi me ocurrió lo mismo y fui al concesionario y me dijeron que a partir de una determinada velocidad te lo indica (creo que a partir de 10-20 km/h).
    Un saludo,
    José Mª
     
  5. Alex777

    Alex777 Guest

    Indicador de luz de cruce: no hay, solo la del propio mando. Tampoco la de posición.
    Control de velocidad: momentáneamente te aparece en el cuadro, donde normalmente viene hora y temperatura, la velocidad seleccionada. Ademas, en la periferia del velocímetro se queda una especie de aguja exterior fijada en la velocidad seleccionada. Cuando quitas el control ves cómo físicamente esta aguja se desplaza a cero.
    Puertas abiertas: a partir de una velocidad aparece un esquema en el cuadro indicando la puerta abierta (o maletero), incluyendo señal acústica
    En fin, un poco justitos de indicadores... por no mencionar de nuevo la ausencia de termómetro del agua.
    Salu2
     
  6. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    efectivamente te sale en la computadora un coche indicandote que puerta esta abierta el capo o el maletero, pero tienes que inciciar la marcha para que te salga, el contro de velocidad no sale ningun indicador en el cuadro, ni tampoco testigo de luz de cruce encendida.
     
  7. sego

    sego Guest

    Sólo matizar que por desgracia en los 4 cilindros cuando pones el control de crucero no aparece nada por ningún sitio, una diferencia absurda pero así es, el resto es lo que te dice Alex777 y anteriores.
     
  8. bertxo

    bertxo Guest

    bueno pues muchas gracias a todos , creo que el tema esta aclarado, lo de las puertas no sabia que tenia que ser en movimiento, acostumbrado a verlas en el audi en parado

    bueno por lo menos parece que todo esta normal, pero pensabamos que igual teniamos algun pilotillo fundido

    muchas gracias a todos
     
  9. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    lo del indicador del control de velocidad solo lo llevan los 6 cilindros.
    saludos.
     
  10. trial85

    trial85 Guest

    En el mando de las luces a un led de color verde que te indica cuando se encienden las luces.
     
  11. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20

    Muy bien expresado, con todo detalle. Qué razón tienes con la ausencia del termómetro del agua. En mi anterior beme sí lo traía y en éste lo echo mucho en falta.

    SALUDOS.
     
  12. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    En los E46 el control de velocidad si te lo marcaba en el cuadro pero en los E90 4 cilindros no marca nada. Un pequeño fallo por parte de bmw.
    :zartyman
     

Compartir esta página